México, representa un mercado muy importante para Mary Kay, compañía de cosméticos estadounidense enfocada a las ventas independientes, por lo que nuestro país será sede del lanzamiento de su nuevo producto, antes de introducirlo al mercado latinoamericano: el Complejo Nocturno TimeWise.
Empresas
iPad es de Venus; Kindle Fire de Marte
Hay quienes aseguran que Apple conoció su primer verdadero rival en el mercado de las tablets. Y no, no hablamos de Samsung ni Motorola. Hablamos de una compañía que comenzó vendiendo libros: Amazon. Y aunque existe algo de razón en esa aseveración, yo no pondría mucho peso en ésta.
Las 10 marcas que crecen más rápido en el mundo
El valor de la marca ha tomado mayor importancia durante el último tiempo, sobre todo con el auge de las redes sociales donde estar presente con una personalidad que represente a la empresa y comunicados con la comunidad, resulta esencial.
Olvídate de las filas, tramita tu empresa por internet
Históricamente, la “tramitología” ha sido uno de los lastres que ha frenado la competitividad de México y ha provocado que inversiones extranjeras prefieran ser capitalizadas en otros de los países llamados emergentes.
Los cambios de Facebook afectarán a las marcas
La semana anterior Facebook anunció grandes cambios durante la conferencia F8, con los que tratará de unificar la información de los usuarios a través de una Timeline, además de que se podrán compartir contenidos multimedia en tiempo real, gracias a un acuerdo con servicios como Spotify. Pero, ¿qué significa esto para los anunciantes?
iPad ‘arrasará con todas’ en Navidad
(CNNexpansión) Se prevé que la iPad acapare el 73.4% de un mercado que ha crecido más de 260% desde 2010. La firma de investigación Gartner Inc. es más certera diciéndonos lo que ya ocurrió, que prediciendo lo que todavía no ocurre.
Maxcom va por TV y video online
Maxcom Telecomunicaciones está lista para lanzar un servicio online de renta de videos y televisión en vivo, con una tecnología que le permite operar con un ancho de banda reducido.
Soriana se reorganiza para vender más
(CNNexpansión) El cambio de una organización centralizada a una administración por formato de tienda tiene como objetivo principal aumentar la productividad y rentabilidad de Soriana, el segundo grupo de autoservicios más grande en México por su volumen de ventas.