(CNNExpansión) — La red social Google+ superó la barrera de los 10 millones de usuarios, a tan sólo dos semanas de haber sido lanzada al público en formato de prueba privada.
Empresas
Google apoya antimonopolio, pero no cambia estrategia
Google Inc cooperará totalmente con los reguladores antimonopolios de Estados Unidos, pero no dejará que la investigación formal lanzada el mes pasado distraiga o interrumpa su estrategia, dijo el presidente ejecutivo Eric Schmidt.
Bimbo quiere comprar a… Bimbo
MADRID (Notimex) — Al darse el arranque de salida al proceso de venta de Bimbo, el líder del pan de molde en España, las compañías Panrico, Panasa y Bimbo México pujarán por hacerse de la marca y podrán presentar las ofertas a finales de julio, destacó el diario español Expansión.
Netflix lanzará en Latinoamérica su servicio de transmisión de series y películas durante 2011
Netflix, Inc., el servicio de suscripción a películas por Internet en EE.UU., anunció que durante 2011 comenzará a brindar sus servicios en 43 países de Latinoamérica y el Caribe.
Todos contra Apple
(CNNexpansión) Apple lleva ya una larga serie de demandas sobre patentes con la empresa surcoreana y, hasta el 30 de junio de este año, ambas firmas no se estaban precisamente invitando a cenar. El 18 de abril de 2011, Apple reclamó que la línea de teléfonos y tablets Galaxy de Samsung eran una copia del iPhone y la iPad.
Aviacsa, lejos de salir del hangar
(CNNexpansión) — A casi dos meses de haber visto frustrado su regreso, las probabilidades de que Aviacsa retome el vuelo son inciertas. La empresa no ha alcanzado un acuerdo con los grupos aeroportuarios que le reclaman el pago de más de 60 millones de pesos (mdp) por concepto de la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA) y se mantienen pendientes los resultados de la apelación a la sentencia de convenio concursal y del reconocimiento de créditos por parte de siete acreedores.
América Móvil se defiende en ‘Las 500’
Gracias a la integración de Telmex y Telint, y al fortalecimiento de su red ante el rápido crecimiento de consumo de datos, América Móvil defendió su posición número 2 del ranking 2011 de 'Las 500 Empresas Más Importantes de México' de la revista Expansión.
Coca-Cola Femsa busca nuevos mercados
Durante los últimos dos años, KOF ha acumulado suficiente efectivo para hacer una adquisición de envergadura, pero se ha limitado a pequeñas compras. Ha llegado la hora de mayores apuestas ante la presión que supone la reciente fusión de las embotelladoras mexicanas Arca y Contal, que creó un importante competidor en el sistema Coca-Cola en la región que se expande con adquisiciones, afirman los expertos.