¿De qué forma pueden destacar los emprendimientos digitales durante la pandemia? Compartimos 5 claves para que tu negocio online funcione.
Marketing
Los consumidores quieren marcas honestas y transparentes
Mucho se habla de lo que diferencia a las generaciones, pero, hemos constatado que los consumidores de todas las edades compartimos preferencias, actitudes y hábitos similares a la hora de tomar decisiones de compra.
Rolex, 3 lecciones de marketing que podemos de la empresa
No es una mera coincidencia que Rolex siga siendo tan relevante hoy como lo fue cuando se fundó en 1905. Cuando alguien menciona las palabras «reloj de lujo», la mayoría de las personas evocan automáticamente una imagen de un Rolex.
Las nuevas profesiones en marketing que traerá el metaverso
Desde que hace unos meses, Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, anunció que la empresa cambiaba de nombre y pasaba a llamarse Meta, para destacar la importancia del metaverso como elemento crucial para su futuro, el interés por el metaverso ha ido en aumento.
10 tendencias que marcarán la transformación digital en 2022
El estudio, elaborado por la Unidad de Deep Digital Business de LLYC, señala, entre otras, la democratización de la data, el marketing, la arquitectura multi cloud, la necesidad de líderes digitales o la nueva realidad que trae el Metaverso.
Seis tendencias que marcarán el sector del podcast en 2022
La inversión conjunta del sector (plataformas y productoras, excluye la producción de creadores independientes) para la producción de nuevos podcasts originales en español 2022 será de entre 10 y 12 millones de euros, creándose alrededor de 600 nuevos programas de podcasts originales que representarán una oferta cerca de 6.000 episodios de podcasts originales en español
Estrategias de marketing a la hora de emprender
Cuando se habla de estrategias se piensa que eso sólo lo aplican las grandes empresas, que cuando tienes un competidor directo es el momento de desarrollar una estrategia para conseguir quitarle cuota de mercado o adelantarte a ella, que las estrategias necesitan una gran inversión para llevarse a cabo, etc.
El 35% de los consumidores españoles acaba arrepintiéndose de las compras realizadas durante el Black Friday
A pesar de que el Black Friday es un evento con raíces estadounidenses, ya supone desde hace años una fecha clave en el calendario de muchos españoles, que aprovechan para comprar productos de todo tipo a precios con descuentos más atractivos que en el resto del año.