Sin dudas, la diferenciación es clave para sobresalir en la espesura de la selva salvaje de anuncios que se ha convertido la red. Una alternativa que hace una diferencia creciente en términos de marketing son los videos en YouTube.
Marketing
Impacto del marketing en los negocios
El marketing podemos entenderlo como el conjunto de técnicas o estrategias utilizadas para estudiar el comportamiento de los mercados, la gestión comercial de las empresas y de las necesidades de los consumidores.
La diferencia entre hacer crecer un negocio y hacer crecer una marca
Hacer crecer una marca y hacer crecer un negocio a menudo van de la mano, pero existen algunas diferencias. Si busca en Google "la diferencia entre marca y empresa", encontrarás toneladas de resultados con un montón de explicaciones de lo que realmente es una marca.
Cómo transformar un evento físico en uno digital
Si antes, dentro de tu estrategia de marketing, una de las acciones que llevabas a cabo esporádicamente era la organización de eventos relacionados con tu negocio, ahora todo lo que implique reuniones masivas está descartado por un motivo: el COVID-19.
5 Claves para mejorar la eficiencia del servicio al cliente
Según diversas encuestas a consumidores, el servicio al cliente es uno de los principales factores que tienen en cuenta a la hora de decidir si comprarle a una empresa o no. Es decir, un mal servicio te hace perder clientes y dinero.
Tips para armar el plan de marketing
Cuatro tips esenciales para el armado del plan de marketing, punto crucial para la conquista del mercado.
Amazon, Procter & Gamble y L'Oréal, los principales anunciantes del mundo
¿Cuáles son los principales anunciantes del mundo? El cierre del año parece el momento propicio para hacer balance de cuánto dinero se gasta en publicidad y para actualizar los listados de inversión en publicidad, determinando cuáles son los gigantes que más dinero destinan a posicionarse frente a los consumidores.
Qué son los embudos de ventas y para qué sirven
El concepto de embudos de ventas no es algo nuevo dentro del mundo del marketing, en realidad los inicios datan del año 1898. En esos tiempos, un abogado y publicista norteamericano llamado Elías St. Elmo Lewis, desarrolló un modelo de ventas que se conoció como AIDA.