Tu logotipo es el rostro de tu marca, lo primero que las personas ven y asocian con tu negocio. Por eso es crucial crear un logotipo que no solo destaque, sino que también resuene con tus clientes. Tomemos a Coca-Cola como ejemplo. Su logotipo es uno de los más reconocibles en el mundo y la compañía es una de las marcas más valiosas a nivel global, con un valor estimado de $64,400 millones de dólares según la lista de las marcas más valiosas de Forbes en 2020. Ese es el poder de un logotipo memorable.

Leer más…7 consejos para desarrollar un logotipo que la gente nunca olvidará

La Generación Z o Centennial no solo está cambiando los smartphones por teléfonos más básicos o ‘tontos’, también podría cambiar Spotify por un viejo cassette ‘vintage’. La venta de cintas musicales (aquellas que solíamos escuchar en un Walkman) se ha disparado 443% tan solo en los últimos 7 años, según un nuevo informe de la British Phonographic Industry (BPI).

Leer más…Regresa el cassette ‘vintage’, la venta de cintas se dispara y pueden valer más de un millón de...

El primer contacto entre la marca y el cliente es una de las interacciones más importantes del experiencia del consumidor (CX), porque además de que sucede sólo una vez, siempre es memorable (para bien o para mal).

Leer más…Experiencia del consumidor, ¿cómo lograr que el primer contacto con el cliente sea exitoso?

En torno a la Inteligencia Artificial, cada día se suman nuevas tendencias y avances que generan oportunidades en diferentes campos. Microsoft, que también ha integrado la tecnología de Open AI en su motor de búsqueda Bing, llevaba tiempo pensando en cómo rentabilizarla.

Leer más…Ocurre lo inevitable: El chatbot Bing de Microsoft comienza a incluir publicidad en sus respuestas

Ciudad de México a 8 de febrero de 2023.- Sin duda, el Super Bowl se ha posicionado como el gran evento deportivo con el que “arranca” cada año a nivel global, pero también es una celebración que va más allá del partido de un futbol americano, donde también entran en juego las industrias de la era digital.

Leer más…3 tips de marketing digital para anotar un touchdown en este Super Bowl 2023

Vender no tiene por qué ser despreciable y degradante .Solemos pensar en los vendedores como gente despreciable en la que no se puede confiar. Quizá les cierras la puerta en las narices o ni siquiera les dejas entrar en tu propiedad; temes que te hagan algún tipo de truco de magia en cuanto te pongan los ojos encima.

Leer más…13 estrategias de marketing para aumentar ventas, clientes y beneficios

Cuando hace no mucho Apple cambió las reglas del juego en publicidad online —obligando a los demás players a pedir un consentimiento explícito para poder recabar información personal de sus usuarios al descargarse sus aplicaciones— lo hizo con el reclamo de proteger más y mejor la privacidad de los internautas.

Leer más…¿Muchos anuncios en los dispositivos Apple? La publicidad seguirá incrementando

Más artículos…

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.

Te puede interesar...

Save
Cookies user preferences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
DoubleClick/Google Marketing
Accept
Decline
$family
Accept
Decline
$constructor
Accept
Decline
each
Accept
Decline
clone
Accept
Decline
clean
Accept
Decline
invoke
Accept
Decline
associate
Accept
Decline
link
Accept
Decline
contains
Accept
Decline
append
Accept
Decline
getLast
Accept
Decline
getRandom
Accept
Decline
include
Accept
Decline
combine
Accept
Decline
erase
Accept
Decline
empty
Accept
Decline
flatten
Accept
Decline
pick
Accept
Decline
hexToRgb
Accept
Decline
rgbToHex
Accept
Decline
min
Accept
Decline
max
Accept
Decline
average
Accept
Decline
sum
Accept
Decline
unique
Accept
Decline
shuffle
Accept
Decline
rgbToHsb
Accept
Decline
hsbToRgb
Accept
Decline
Básicas
Accept
Decline
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Accept
Decline
Analíticas
Accept
Decline
Functional
Tools used to give you more features when navigating on the website, this can include social sharing.
AddThis
Accept
Decline
$family
$hidden
Accept
Decline
overloadSetter
Accept
Decline
overloadGetter
Accept
Decline
extend
Accept
Decline
implement
Accept
Decline
hide
Accept
Decline
protect
Accept
Decline
attempt
Accept
Decline
pass
Accept
Decline
delay
Accept
Decline
periodical
Accept
Decline
$constructor
alias
Accept
Decline
mirror
Accept
Decline
pop
Accept
Decline
push
Accept
Decline
reverse
Accept
Decline
shift
Accept
Decline
sort
Accept
Decline
splice
Accept
Decline
unshift
Accept
Decline
concat
Accept
Decline
join
Accept
Decline
slice
Accept
Decline
indexOf
Accept
Decline
lastIndexOf
Accept
Decline
filter
Accept
Decline
forEach
Accept
Decline
every
Accept
Decline
map
Accept
Decline
some
Accept
Decline
reduce
Accept
Decline
reduceRight
Accept
Decline
forEachMethod
Accept
Decline
each
clone
clean
invoke
associate
link
contains
append
getLast
getRandom
include
combine
erase
empty
flatten
pick
hexToRgb
rgbToHex
min
max
average
sum
unique
shuffle
rgbToHsb
hsbToRgb