El marketing por correo electrónico está experimentando una revolución marcada por la rápida adopción de la inteligencia artificial. Este fenómeno, lejos de ser una simple tendencia, se ha consolidado como una herramienta esencial para los profesionales del marketing, aunque no está exento de debates sobre su impacto en la deshumanización versus la automatización inteligente.
Marketing
Instagram revela sus millonarias ganancias por Publicidad
Instagram, la popular plataforma de redes sociales propiedad de Meta, no ha dejado a nadie indiferente al revelar sus impresionantes ganancias por publicidad durante el año 2021.
La importancia del full funnel y 3 claves para implementarla en las estrategias de marketing este 2024
Ciudad de México, 12 marzo de 2024. - En la actualidad, la inversión en marketing digital en México emerge como un componente esencial para sobresalir en un entorno online que evoluciona constantemente y que cada vez es más competitivo. Su importancia radica en la capacidad para alcanzar clientes de manera efectiva, mediante publicidad dinámica y personalizada que permite amplificar la visibilidad de las empresas.
La mayoría de empresas que recopilan datos no saben que hacer con ellos
Los resultados de diferentes estudios realizados por prestigiosas firmas de investigación, como Forrester Research, revelan que apenas un escaso 29% de las empresas encuestadas se sienten satisfechas con su capacidad para convertir los datos en información útil. Los pronósticos de IDC señalan que las empresas generarán una asombrosa cantidad de 175 zettabytes de datos para el año 2025.
La publicidad online, cada vez más intrusiva, se acerca a los límites de lo tolerable por los usuarios
La saturación publicitaria en los medios digitales ha alcanzado niveles preocupantes, generando una creciente incomodidad entre los usuarios. Este fenómeno se evidencia de manera destacada en plataformas como YouTube, donde la publicidad ha llegado a un punto que roza los límites de lo tolerable para una considerable cantidad de usuarios.
10 valores empresariales que un cliente siempre busca
El cliente es y será siempre el elemento más importante para tu empresa pues sin él, no hay negocio. De la correcta interacción con tus consumidores potenciales y habituales, dependerá la obtención de las ganancias necesarias. Y esto tiene base en los valores empresariales de tu emprendimiento o negocio.
Santa Claus del performance marketing: todo lo que tienes que saber para esta temporada
Navidad es una de las temporadas que más genera ventas tanto para comercios físicos como electrónicos. Estas fechas no sólo producen ganancias, sino que también tienen un importante impacto en los presupuestos de performance e inbound marketing, los cuales se elevan por cada impresión a medida que las cotizaciones crecen y más empresas ingresan al mercado.
5 pasos para la construcción de tu marca digital
Las redes sociales son un gran foro donde compartimos todo tipo de contenido, cuestión que contribuye a la generación de una marca personal, una huella digital que internet no olvida.