Si antes, dentro de tu estrategia de marketing, una de las acciones que llevabas a cabo esporádicamente era la organización de eventos relacionados con tu negocio, ahora todo lo que implique reuniones masivas está descartado por un motivo: el COVID-19.
Marketing
5 Claves para mejorar la eficiencia del servicio al cliente
Según diversas encuestas a consumidores, el servicio al cliente es uno de los principales factores que tienen en cuenta a la hora de decidir si comprarle a una empresa o no. Es decir, un mal servicio te hace perder clientes y dinero.
Tips para armar el plan de marketing
Cuatro tips esenciales para el armado del plan de marketing, punto crucial para la conquista del mercado.
Amazon, Procter & Gamble y L'Oréal, los principales anunciantes del mundo
¿Cuáles son los principales anunciantes del mundo? El cierre del año parece el momento propicio para hacer balance de cuánto dinero se gasta en publicidad y para actualizar los listados de inversión en publicidad, determinando cuáles son los gigantes que más dinero destinan a posicionarse frente a los consumidores.
Qué son los embudos de ventas y para qué sirven
El concepto de embudos de ventas no es algo nuevo dentro del mundo del marketing, en realidad los inicios datan del año 1898. En esos tiempos, un abogado y publicista norteamericano llamado Elías St. Elmo Lewis, desarrolló un modelo de ventas que se conoció como AIDA.
Cómo diseñar tus tarjetas de presentación
Una buena tarjeta de presentación debe ir acorde a la imagen de tu empresa; algo difícil considerando el tamaño pequeño que tienen. Y es que, ¿cómo puedes llevar tu mensaje a través de un espacio de sólo dos por tres pulgadas?
Obtener más ventas en tu sitio web con menos marketing
Los encargados de crear o de rediseñar el sitio web de una empresa son, los equipos de marketing y de ventas por igual. Ambas áreas tienen que estar al tanto para las diferentes formas de crear una página web, ya que estos equipos deben estar involucrados, coordinados y comprometidos completamente con la empresa y con la web de la empresa.
Precios de publicidad en Facebook caen entre un 15 y un 25%
El impacto de la crisis del coronavirus se ha dejado notar en el mercado de la publicidad. Las inversiones publicitarias se han parado, cambiado y reorganizado. No pocos medios están, de hecho, viviendo una situación compleja, en la que sus audiencias se posicionan en cifras de máximos pero en las que su presencia en los presupuestos publicitarios se sitúan en cantidades mínimas.