Los emprendedores frecuentemente se encuentran apuntando a múltiples direcciones para apagar incendios, reunir capital, aumentar la base de clientes y construir el conocimiento de la marca. Es fácil distraerse. Los miedos que rodean al éxito son comunes.

Leer más: El miedo: enemigo mortal de los emprendedores

|

Como negocio, una de las métricas más relevantes que tienes que dominar es qué tan memorable eres. Es decir que cuando tus clientes, socios o prospectos piensen en tu tipo de producto o servicio, o incluso en toda la categoría, tú seas lo primero que se les viene a la mente.

Leer más: Ideas de regalos que harán que tus clientes siempre estén pensando en ti

Israel Antonio Briseño, alumno de la Universidad Autónoma de Coahuila, creó un pavimento “antibaches”, el cual es capaz de regenerarse con el agua. Además, gracias a este desarrollo obtuvo el premio James Dyson-Mexico.

Leer más: Jóven mexicano desarrolla pavimento 'antibaches' que se regenera con el agua

Como emprendedor te pasará: los niños no te dejarán acostarte temprano, no podrás conciliar el sueño pensando en las deudas que tienes que pagar, regresas de vacaciones o simplemente tienes que entregar un proyecto al día siguiente y debes desvelarte toda la noche terminándolo.

Leer más: 10 tips para funcionar con poco sueño

Trabajar desde casa puede ser conveniente para los empleados y ayudar a que las empresas ahorren dinero, pero no es lo mejor para todas las personas. Las distracciones son muchas cuando estás en tu casa y sólo los más disciplinados pueden ser productivos y eficientes.

Leer más: Claves para ser productivo desde casa y no distraerte

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.