Nos guste o no, una cosa es cierta: la imagen y la actitud son herramientas poderosas a la hora de cerrar negocios. Y es que el arreglo personal pone de manifiesto la personalidad, y los gestos, las miradas y las posturas pueden comunicar mucho sobre nosotros. Sí, incluso más que las palabras.

Leer más: Los 10 lineamientos básicos de la imagen profesional

Un número cada vez mayor de personas en estos días está comenzando sus propios negocios, ya sea haciendo freelance o abriendo empresas para dedicarse a lo que les gusta. Hoy en día, no es raro iniciar una carrera como emprendedor mientras se mantiene un trabajo diario para pagar las cuentas.

Leer más: ¿Cuál es el mejor momento para renunciar a tu trabajo diario y emprender?

Alrededor de 2,000 millones de empleos desaparecerán para 2030 debido a los avances tecnológicos y su impacto en la economía, alerta Thomas Frey, senior Futurist en el DaVinci Institute. Según el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés, 65% de los niños que hoy ingresan a la primario trabajarán en puestos que aún no existen.

Leer más: Así debes prepararte para tener empleo en el futuro

Yo escribí para crecer en mi carrera. De ser becario pasé a ser community manager y luego pasé a ser representante de ventas y luego gerente y luego gerente sénior y luego director. Pero cuando empecé, no entendía realmente lo que era escribir.

Leer más: ¿Quieres ser más exitoso? Escribe mejor. Aquí te decimos cómo

Scott Gittrich está comenzando una guerra de pizza. Hace casi 30 años, dejó un cargo de gerente en Domino's para lanzar la marca con sede en Wisconsin, Toppers Pizza. Desde entonces, ha estado haciendo bromas en comerciales sobre su exempleador y a principios de este año, Domino’s le respondió con una carta de cese y desistimiento.

Leer más: Domino's demandó a este pizzero y él está feliz por eso

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.