Internet giró 360 grados la manera en que las personas consumen medios; en el caso de la música, a partir dela explosión de la era digital, la manera de escucharla se dicta por medio de la tecnología. “El cambio más grande fue la tecnología, que ha cambiado los usos y hábitos en el consumo de la música”, dijo Robert Lear, director ejecutivo de EMI Music, en su ponencia en torno a la industria musical mexicana “El estado de la industria musical mexicana” expuesta en el Tecnológico de Monterrey en mayo de 2010.
Ventas
Estima el precio ideal en descuentos
Incluso antes de que las tiendas Costco pusiesen de moda los descuentos por cantidad, los consumidores estaban acostumbrados a disfrutar un descuento en el precio si compraban dos o más unidades de un mismo bien.
Cliente Fiel = Cliente Rentable
Hace 10 años quedé muy impactado con los resultados de un estudio que nos solicitó una gran empresa preocupada y molesta por la supuesta "infidelidad" y deslealtad de algunos clientes. Dicha empresa buscaba las razones que habían llevado a sus clientes a dejarlos.
5 consejos prácticos para obtener mayores ventas
Definitivamente debo mencionarte que no existe una formula mágica que te funcione inmediatamente en la obtención de mas ventas. Pero si puedo mencionar varios consejos útiles que te servirán para lograr ese cambio que deseas.
¿Qué buscamos en una tienda online?
Tener una tienda virtual se ha transformado en el paso obligatorio de aquellas marcas que buscan conseguir o mantener su éxito en cualquier mercado. Así lo han hecho las principales cadenas de multitiendas y supermercados del mundo.
¿Los clientes no compran? Aumenta la credibilidad con estos 2 tips
Resumen: Sin credibilidad en tu negocio, tus clientes potenciales no comprarán. Así de simple. Por eso, aquí tienes mis dos tips para obtener esa credibilidad que tanto necesitas para que atraigas más clientes, más dinero y más libertad en tu negocio.
Encanta a tus clientes
Si tienes una empresa, la pregunta que seguramente te haces todos los días es: ¿cómo incremento mis ventas? En tiempos de crisis, la salida más rápida parece estar en bajar los precios o las promociones 2x1.
Las 4 claves de la gestión de ventas efectiva
Neil Rackham es conocido mundialmente como un destacado escritor, orador y pensador sobre marketing y ventas. Tres de sus libros han sido best sellers en la lista del New York Times y su obra ha sido traducida a más de 50 idiomas. Aquí le presentamos sus cuatro reglas de juego para que los gerentes de ventas sean más efectivos