Si tienes una empresa, la pregunta que seguramente te haces todos los días es: ¿cómo incremento mis ventas? En tiempos de crisis, la salida más rápida parece estar en bajar los precios o las promociones 2x1.
Ventas
Las 4 claves de la gestión de ventas efectiva
Neil Rackham es conocido mundialmente como un destacado escritor, orador y pensador sobre marketing y ventas. Tres de sus libros han sido best sellers en la lista del New York Times y su obra ha sido traducida a más de 50 idiomas. Aquí le presentamos sus cuatro reglas de juego para que los gerentes de ventas sean más efectivos
Sea competitivo en las ventas
Gracias a la actual recuperación económica, el entorno de negocios en México está cambiando constantemente. De esta manera, las oportunidades están ahora al alcance de todos, la clave está en saber ser cada vez más competitivo en sus ventas.
5 modos para una venta óptima por Internet
Es tan grande la influencia que ejerce Iiternet en la vida cotidiana actual que crear una tienda virtual o agregar este giro al de tu empresa actual suele ser una idea muy rentable. La clave está en saber definir cómo realizar esta tarea de la manera más eficiente.
¿Cuál es la estrategia de ventas de Apple?
El pasado 27 de enero, Apple dio a conocer el iPad, la nueva creación tecnológica que fusiona los mejor de un iPod Touch con MacBook, un reproductor multimedia y un notebook.
El decálogo de un lanzamiento exitoso

Revisa estos 10 tips de relaciones públicas antes de salir a conquistar clientes en un mercado cada vez más competido. ¡Confía en el poder e la comunicación!
4 estrategias para vender más con menos

(CNNexpansion)— En esta época de crisis económica y de dificultades financieras, las empresas buscan estrategias para vender más con menos recursos. En estos tiempos, las firmas deberían ver en la promoción de ventas una inversión y no un gasto, según especialistas.
Las 7 cosas que más busca un cliente

Muchas compañías sucumben a las presiones de los consumidores para bajar sus precios, siendo la principal razón que ellos nunca analizaron lo que el cliente verdaderamente necesita o quiere.