rolexEn 1983 los dos grupos principales de relojería suiza convocaron una reunión de emergencia en Biel, Suiza. El objetivo de la SSIH y la ASUAG era simple: encontrar una estrategia conjunta para combatir una tendencia alarmante que, en tan sólo dos años, había puesto en bancarrota a un tercio de los fabricantes de relojes suizos: la tecnología de cuarzo.

Leer más…¿Por qué el Apple Watch no sustituirá a los Rolex?

tequilaDicen que quita la angustia, extingue la culpa, hace olvidar, suelta la lengua, alegra corazones rotos, acerca amigos, cura la tristeza y, sobre todo, cierra acuerdos de negocio. Ésos son sólo algunos efectos del tequila, bebida que representa un mercado nacional de más de 9 mil millones de pesos y un sustento para más de 70 mil familias.

Leer más…China quiere su tequila

air-canadaCanadá es uno de los países más atractivos para el mercado nacional, lo visitan un promedio de 150 mil personas al año, dice Luis Noriega, director general de Air Canada en México, Centroamérica y Cuba. Para la aerolínea, prosigue, el objetivo, además de transportarlos, es brindarles una experiencia a bordo.

Leer más…Air Canada, despega con potencia

hp_logoEs oficial, Hewlett Packard confirmó hoy la división de su operación en dos grandes compañías. En dicho plan, la compañía prevé la creación de dos nuevas empresas, una llamada HP Inc., que estará centrada en PC’s e impresoras, incluyendo un nuevo negocio que esté dirigido a la impresión 3D y “nuevas experiencias de cómputo”.

Leer más…HP hace jugada 'brillante', divide su operación en dos

Más artículos…

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.

Te puede interesar...

Save
Cookies user preferences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
DoubleClick/Google Marketing
Accept
Decline
$family
Accept
Decline
$constructor
Accept
Decline
each
Accept
Decline
clone
Accept
Decline
clean
Accept
Decline
invoke
Accept
Decline
associate
Accept
Decline
link
Accept
Decline
contains
Accept
Decline
append
Accept
Decline
getLast
Accept
Decline
getRandom
Accept
Decline
include
Accept
Decline
combine
Accept
Decline
erase
Accept
Decline
empty
Accept
Decline
flatten
Accept
Decline
pick
Accept
Decline
hexToRgb
Accept
Decline
rgbToHex
Accept
Decline
min
Accept
Decline
max
Accept
Decline
average
Accept
Decline
sum
Accept
Decline
unique
Accept
Decline
shuffle
Accept
Decline
rgbToHsb
Accept
Decline
hsbToRgb
Accept
Decline
Básicas
Accept
Decline
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Accept
Decline
Analíticas
Accept
Decline
Functional
Tools used to give you more features when navigating on the website, this can include social sharing.
AddThis
Accept
Decline
$family
$hidden
Accept
Decline
overloadSetter
Accept
Decline
overloadGetter
Accept
Decline
extend
Accept
Decline
implement
Accept
Decline
hide
Accept
Decline
protect
Accept
Decline
attempt
Accept
Decline
pass
Accept
Decline
delay
Accept
Decline
periodical
Accept
Decline
$constructor
alias
Accept
Decline
mirror
Accept
Decline
pop
Accept
Decline
push
Accept
Decline
reverse
Accept
Decline
shift
Accept
Decline
sort
Accept
Decline
splice
Accept
Decline
unshift
Accept
Decline
concat
Accept
Decline
join
Accept
Decline
slice
Accept
Decline
indexOf
Accept
Decline
lastIndexOf
Accept
Decline
filter
Accept
Decline
forEach
Accept
Decline
every
Accept
Decline
map
Accept
Decline
some
Accept
Decline
reduce
Accept
Decline
reduceRight
Accept
Decline
forEachMethod
Accept
Decline
each
clone
clean
invoke
associate
link
contains
append
getLast
getRandom
include
combine
erase
empty
flatten
pick
hexToRgb
rgbToHex
min
max
average
sum
unique
shuffle
rgbToHsb
hsbToRgb