Fuente: apple.com

La espera terminó. Apple presentó oficialmente su nuevo buque insignia, el cual contará con tres versiones: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, los cuales tendrán un costo de entre 699 y 1,099 dólares, dependiendo de la versión y su capacidad de almacenamiento. En el caso de México, los precios van de 17,499 hasta 35,999 pesos.

Leer más: Estos son los precios de los nuevos iPhone 11 en México

Nadie se imaginaba el éxito que iba a tener Netflix después de fundarse en 1997. Incluso el propio Mitch Lowe, cofundador de la compañía, admite que hubo personas que le dijeron que enviar películas en formato DVD de manera física y directa, era una pésima idea, pues éste fue el servicio con el que comenzó la empresa.

Leer más: Netflix renovarse o morir frente la competencia: cofundador Mitch Lowe

Para contestar esta simple, pero muy discutida pregunta vale la pena poner algunos hechos sobre la mesa. Y ese es justo el primer problema, ya que Netflix comparte poca información; así que nos tendremos que valer de cifras indirectas para tratar de resolver la incógnita.

Leer más: ¿En algún momento tendremos publicidad en Netflix?

A partir de este sábado 3 de agosto cambiará la marcación telefónica en todo México para ajustarse a 10 dígitos. Así lo informó el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) en su cuenta de Twitter donde recordó que se eliminarán los prefijos 044 y 045 de números fijos o celulares.

Leer más: ¡No se te olvide! A partir del sábado ya no deberás marcar 01, 044 y 045 en el teléfono

El logo de Coca-Cola es uno de los más reconocidos en el mundo, pero para el verano quiere refrescar su imagen con una modificación extraña a su logotipo. Un esfuerzo de innovación nada despreciable si consideramos que, como informa Merca 2.0, la marca de refrescos tiene un valor global de 59 mil 200 millones de dólares.

Leer más: Coca-Cola cambia su logo ahora tendrá una lengua

Los rumores resultaron ser ciertos: Nintendo anunció que una versión más pequeña del Switch saldrá al mercado en septiembre con el nombre de Switch Lite y un precio de 199 dólares (1,912.20 pesos mexicanos al tipo de cambio de hoy 11 de julio).

Leer más: Nintendo anuncia "Switch Lite" costará 100 dólares menos que el original

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.