En un intento por dejar atrás la crisis financiera y de liderazgo en la alianza Renault, Nissan y Mitsubishi que dejó la detención de Carlos Ghosn a finales de 2018, ahora las empresas están haciendo pública una estrategia que desde hace algunos años ya llevaban a cabo en la práctica: la repartición de regiones.

Leer más: Alianza entre Nissan Renault y Mitsubishi en Norteamérica

El gobierno alemán y Lufthansa, la aerolínea de bandera germana que ha sufrido un fuerte impacto por la pandemia del coronavirus, alcanzaron un acuerdo preliminar para un rescate de 9.000 millones de euros (9,800 millones de dólares). Lo que convierte al Estado en el principal accionista del grupo con 20% del capital.

Leer más: Lufthansa recibe un rescate de 9,800 mdd por parte del gobierno alemán

McDonald's-Website

El mundo está cambiando a una velocidad impresionante y luego de esta pandemia ciertamente no será el mismo. En este contexto, los restaurantes deberán adaptarse y tratar de brindar sus servicios guardando las medidas de seguridad para evitar una segunda propagación.

Leer más: Así serán los restaurantes de McDonald's después del Covid-19

La creación y protocolización del Acta Constitutiva es una de los requisitos iniciales que deberás cumplir al momento de crear tu empresa. En estricto sentido, sería el segundo paso a realizar, una vez que hayas solicitado a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) la solicitud para la creación de tu negocio.

Leer más: ¿Qué es el acta constitutiva de una empresa y cuales son sus requisitos?

El liderazgo de México como productor mundial de aguacate es incuestionable, la exportación de 2 millones 184 mil toneladas anuales así lo indica. Con el 76% de la participación proveniente de nuestro país, Michoacán se ubica como la región de mayor producción de este fruto.

Leer más: Empresa mexicana exporta aguacate… desde Colombia

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.