La industria del plástico señaló que los popotes representan sólo el 0.05 por ciento de los residuos sólidos urbanos, y pidió crear una cultura de responsabilidad sobre el uso de este producto. La Asociación Nacional de la Industria del Plástico (ANIPAC) señaló que prohibir o rechazar el uso de popotes no es la solución al reto que se enfrenta en este rubro, sino que debe existir la regulación correcta y una mayor cultura ambiental.

Leer más: Prohibir popotes no es la solución, dice industria del plástico

La tienda de comercio electrónico de Walmart México, Walmex, busca posicionarse en el servicio de entrega de alimentos a domicilio. El nuevo jefe de comercio electrónico de Walmart de México planea aprovechar las potencialidades de la empresa en el servicio de entrega de comestibles para obtener una ventaja competitiva sobre rivales como Amazon.com Inc y su exempleador MercadoLibre Inc, dijo en una entrevista

Leer más: Walmart entregará alimentos a domilicio para competir con Amazon

El día de hoy Starbucks Coffee Company anunció que eliminará popotes de plástico de único uso en sus más de 28,000 tiendas operadas y licenciadas alrededor del mundo, creando una tapa sin popote o con opciones de popotes hechos con materiales alternativos disponibles actualmente.

Leer más: Starbucks eliminará los popotes a escala global

Amazon anunció que el Prime Day de este año comenzará el 16 de julio, donde dará grandes precios en sus propios dispositivos (como el asistente virtual Alexa) y ofrecerá más de un millón de descuentos, tantos que Amazon ha extendido la venta especial de 30 a 36 horas.

Leer más: El más grande Amazon Prime Day comenzará el 16 de julio

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.