Spotify, la plataforma líder en streaming musical, va a reconfigurar su herramienta de búsqueda para mostrar resultados en base a las letras de las canciones. Se trata de una solución creativa para un problema genérico entre los usuarios, que a menudo recordamos trozos de los lyrics pero no reconocemos el título de la pista ni su autor.

Leer más: Spotify permitirá buscar canciones por su letra

La plataforma de movilidad DiDi y el Gobierno del Estado de Jalisco, a través de la Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio, acordaron una alianza para realizar el primer proyecto de Smart Transportation de la firma asiática fuera de China.

Leer más: DiDi anuncia primer Smart Transportation en México

La plataforma de comercio electrónico Amazon dio a conocer que el Prime Day, evento que se organiza para otorgar descuentos y promociones en diversos productos para los usuarios, se llevará a cabo del 13 al 14 de octubre, ya que debido a la pandemia de Covid-19 se tuvo que posponer.

Leer más: Amazon anuncia las fechas del Prime Day 2020

Una buena noticia que ha dejado la pandemia de Covid-19 es que Microsoft planea lanzar una versión de Office para 2021 sin necesidad de suscripción y con licencias permanentes.

Leer más: Microsoft Office podría usarse sin suscripción y con licencias permanentes en 2021

Reuters.- Samsung ha decidido detener la producción de su única fábrica de televisores en China para fines de noviembre, dijo este lunes un portavoz, en la más reciente medida de la compañía surcoreana para trasladar la fabricación de artículos fuera de la segunda mayor economía del mundo.

Leer más: Samsung dejará de producir de televisores en China a finales de noviembre

La multinacional del comercio electrónico Amazon recibió este lunes permiso del gobierno estadounidense para empezar a entregar paquetes mediante drones o aeronaves no tripuladas, un paso fundamental para los planes de futuro de la compañía.

Leer más: Amazon recibe permiso para entregar paquetes con drones en EU

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.