No porque su tecnología sea mejor, no es esa la cuestión. Los móviles con pantallas más grandes llevan a un mayor uso de contenido móvil seguramente porque es más cómodo. Y la realidad es que el consumo de datos es un 44% mayor en smartphones con pantallas de 4,5 pulgadas en adelante, según datos de NPD Group.
Marketing
Google usará tus fotos y comentarios para anuncios
Google Inc planea lanzar un nuevo servicio de anuncios de productos auspiciados por usuarios que incluirán sus fotos, comentarios y nombres, en una jugada para igualar las publicidades "sociales" instauradas por su rival Facebook que han despertado algunas preocupaciones sobre la privacidad.
Las empresas que abusan del email marketing terminarán siendo invisibles
Que un correo sea marcado como spam acarrea más consecuencias de las que a veces los consumidores son capaces de imaginar. Supone dejar de aparecer en su bandeja de entrada y que plataformas de correo electrónico como Gmail o Hotmail nos incluyan en listas negras de las que es difícil salir.
Google desmenuza a los compradores
(CNNExpansión) Cada actividad que haces en línea deja una huella digital, la cual Google puede recopilar, segmentar y analizar para que sus clientes generen negocio a través de campañas de publicidad móvil.
Tips para vender en internet
El comercio electrónico en México está “en pañales” pero crece rápidamente y a paso firme. De acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci,) en 2012 se generaron cerca de 80,000 millones de pesos a través del e-commerce (con el turismo liderando las cifras de ventas), y reporta un crecimiento anual del 30 por ciento.
5 tips para monitorear tus videos en YouTube
(CNNExpansión) Subir un video a YouTube es sólo el inicio de un proceso continuo. Necesitas medir la efectividad de cada uno de tus videos para aprender cómo mejorar el siguiente.
3 claves de Philip Kotler para hacer marketing social
Hacer que tu empresa crezca es un reto natural tanto para ti como para cualquier emprendedor del mundo; sin embargo, no siempre resulta ser algo tan sencillo. Para lograrlo, es importante tener en cuenta las áreas de oportunidad que aún no has explotado y las ventajas de explorar tendencias como el marketing social, una de las distintas formas de lograrlo.
Consumidores disfrutan más comprando en tiendas físicas que a través de la web
A pesar del imparable avance del e-commerce, parece que la experiencia de compra en tiendas físicas es mucho más positiva que a través de la web. A este resultado ha llegado un estudio realizado por el instituto ECC de Colonia e IBM y muestra un resquicio de las tiendas física para ganar puntos respecto a las tiendas online. Para el estudio se preguntó a mil internautas de entre 18 y 69 años.