Actualmente se escucha y se ve por todos lados "Síguenos en Twitter", "Búscanos en Twitter" y muchas similares, pero realmente...¿Cómo puedes empezar con tu cuenta de Twitter? En estas líneas encontrarás los primeros pasos.
Marketing
3 claves infalibles para el crecimiento de tu marca
Si te sigues preguntando cómo hacer crecer tu marca, cómo detectar o desarrollar su propio ADN y, sobre todo, qué es lo que tienen las grandes marcas que son consideradas lovemarks, conocer un nuevo modelo de gestión te podría ayudar a encontrar esas respuestas.
Tips para diseñar tus tarjetas de presentación
Una buena tarjeta de presentación debe ir acorde a la imagen de tu empresa; algo difícil considerando el tamaño pequeño que tienen. Y es que, ¿cómo puedes llevar tu mensaje a través de un espacio de sólo dos por tres pulgadas?
¿Cuál es el mejor horario para enviar un newsletter?
Hoy, el enfoque que se le da a las estrategias de marketing digital suele estar inclinado hacia las redes sociales y a la creación de una relación más directa e íntima con el target a través de éstas.
Ventajas de Google Adwords para marketing
Todo mundo busca en Google, todo mundo usa Google. Dos sencillas premisas que establecen el poderío y el alcance del buscador más grande del planeta, una de las mejores marcas en el mundo que ha sabido satisfacer todos los insights que ha abordado.
Mexicanos think fit: 4 perfiles para el marketing saludable
La salud es la tercera preocupación de los mexicanos y dentro de ésta, el peso sobrepeso siempre es la inquietud más importante. 7 de cada 10 hogares manifiestan su preocupación, pero ¿qué tanto se atiende el problema? Realmente no mucho.
Marketing de la felicidad, a la conquista de tus emociones
Terminó la época que para muchos suele ser la más feliz del año. Sin embargo, saber explotar y vender este sentimiento a lo largo de los próximos 12 meses es un reto que no muchos logran conquistar.
5 tendencias de marketing para 2013
En virtud del vertiginoso crecimiento del marketing digital y del emergente posicionamiento del marketing móvil o el uso de redes sociales para crear marca, resulta importante hacer un análisis sobre lo que pudiera resultar tendencia para este nuevo 2013.