Un estudio hecho por BondenPR reveló que en unos seis años el número de mujeres millonarias se verá reflejado en los rankings especializados. La tendencia global indica que, entre otras razones, esto se debe a que el sexo femenino cada vez tiene mayor injerencia en el mundo de las transacciones comerciales de prácticamente todos los ámbitos.
Marketing
La Gran Importancia de los Teléfonos Móviles en el Marketing Actual
El uso de los teléfonos móviles ha crecido considerablemente en los últimos años. Podemos decir con seguridad que es más común conseguir a una persona con un teléfono inteligente o smartphone que con algo más vital para su vida o su salud como un cepillo de dientes.
¿Está la burbuja de las apps a punto de estallar?
Facebook pagó 1.000 millones de dólares por Instagram. Luego pagó una cantidad incluso superior por WhatsApp. Las compras millonarias de empresas que en realidad no son más que aplicaciones no están solo protagonizadas por Facebook. Muchas otras firmas - y ni siquiera todas del mundo de las nuevas tecnologías - se han hecho con apps, puesto que en las apps está el nicho de mercado del futuro.
Ice Bucket, ¿por qué se mojan los millonarios?
Lo que inició como una idea de unos padres para apoyarse en las redes sociales y poder costear el tratamiento contra el cáncer de su pequeña hija, actualmente es una moda en las plataformas sociales que ha alcanzado las altas esferas de los empresarios y hombres de negocios más importantes del orbe.
Facebook acapara la publicidad digital
(CNNExpansión) En la pantalla aparece una foto de tus amigos de la prepa durante ese memorable viaje a la playa. La nostalgia te hace dar like. Continúas navegando hasta que un anuncio promocional te detiene: es un recuerdo vacacional en potencia que ofrece un buen precio por ir a Cancún, como en aquella foto. Das clic en la publicidad y evalúas la compra.
¿Una Coca-Cola con tu nombre?
Después de su éxito en más de 65 países, siendo una marca icónica con 128 años en el mundo, Coca-Cola presenta en México la campaña Comparte una Coca-Cola con… en la cual personalizó millones de empaques de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero con cientos de nombres para invitar a las personas a compartir momentos con quiénes más quieren.
Cómo Facebook experimentó con las emociones.
Los mensajes negativos o positivos que recibimos a través de las redes sociales afectan a nuestro comportamiento y nos hacen ser más negativos o más positivos, según un estudio que ha realizado Facebook sobre los contenidos de su feed de noticias.
En likes, no es cantidad, es calidad
Un usuario de redes sociales como Facebook, llega a gastar cuatro veces más en las marcas en comparación con quienes no alcanzan una interacción con ellas a través de estas plataformas de coincidencias, de acuerdo con la agencia de investigación Millward Brown.