Los mensajes negativos o positivos que recibimos a través de las redes sociales afectan a nuestro comportamiento y nos hacen ser más negativos o más positivos, según un estudio que ha realizado Facebook sobre los contenidos de su feed de noticias.
Marketing
En likes, no es cantidad, es calidad
Un usuario de redes sociales como Facebook, llega a gastar cuatro veces más en las marcas en comparación con quienes no alcanzan una interacción con ellas a través de estas plataformas de coincidencias, de acuerdo con la agencia de investigación Millward Brown.
11 preguntas antes de postear en Facebook
Postear en Facebook es el pan nuestro de cada día. Imagina, por ejemplo, cuánto tardarías en recorrer las 553 millones de imágenes que se comparten cada mes o en conseguir una buena tajada de los 7.2 billones de likes generados en el mismo periodo. ¡Parece una locura!
10 tips para tener más seguidores en Twitter
Las redes sociales cada vez están más presentes en nuestras vidas, por lo mismo está volviéndose imperativo para los negocios que se suban al barco. Twitter es muy grande para las empresas, ya que provee un lugar para compartir noticias, comprometerse con clientes leales y atraer a otros, aunque no es fácil.
Los secretos del primer anuncio de Apple
NUEVA YORK — El futuro es hoy, porque hoy se cumple el 30 aniversario de "1984," el icónico comercial del Super Bowl que anunció de Apple. El comercial fue dirigido por Ridley Scott, que ya había lanzado las cintas ‘Alien' en 1979 y ‘Blade Runner' en 1982.
Clics falsos en redes sociales generan millones a las empresas
Celebridades, empresarios e incluso el Departamento de Estado han comprado “Me gusta” falsos en Facebook, seguidores en Twitter o visitantes en YouTube a “granjas de clics” en el extranjero, donde los trabajadores presionan y presionan botones, ven videos o retuitean comentarios para inflar los números en las redes sociales.
La nueva realidad móvil en la web
Los dispositivos móviles van ganando enteros como vía principal de acceso a internet. Atendiendo a los últimos datos proporcionados por eMarketer, cerca de la mitad de los europeos (48,2%) utilizará su teléfono inteligente este año para navegar por la web.
¿Buscas clientes? Usa el factor sorpresa
(CNNExpansión)— Si una empresa quiere conquistar nuevos consumidores, debe acudir al factor sorpresa para innovar en su negocio. La innovación logra producir sentimientos de sorpresa positiva, un toque de alegría, asombro e intriga, como lo hicieron alguna vez productos como el iPod, el Nintendo Wii, o servicios como las cafeterías Starbucks, de acuerdo con un artículo de la escuela canadiense de negocios Rotman School of Management.