Una buena tarjeta de presentación debe ir acorde a la imagen de tu empresa; algo difícil considerando el tamaño pequeño que tienen. Y es que, ¿cómo puedes llevar tu mensaje a través de un espacio de sólo dos por tres pulgadas?
Marketing
¿Cuál es el mejor horario para enviar un newsletter?
Hoy, el enfoque que se le da a las estrategias de marketing digital suele estar inclinado hacia las redes sociales y a la creación de una relación más directa e íntima con el target a través de éstas.
Ventajas de Google Adwords para marketing
Todo mundo busca en Google, todo mundo usa Google. Dos sencillas premisas que establecen el poderío y el alcance del buscador más grande del planeta, una de las mejores marcas en el mundo que ha sabido satisfacer todos los insights que ha abordado.
Mexicanos think fit: 4 perfiles para el marketing saludable
La salud es la tercera preocupación de los mexicanos y dentro de ésta, el peso sobrepeso siempre es la inquietud más importante. 7 de cada 10 hogares manifiestan su preocupación, pero ¿qué tanto se atiende el problema? Realmente no mucho.
Marketing de la felicidad, a la conquista de tus emociones
Terminó la época que para muchos suele ser la más feliz del año. Sin embargo, saber explotar y vender este sentimiento a lo largo de los próximos 12 meses es un reto que no muchos logran conquistar.
5 tendencias de marketing para 2013
En virtud del vertiginoso crecimiento del marketing digital y del emergente posicionamiento del marketing móvil o el uso de redes sociales para crear marca, resulta importante hacer un análisis sobre lo que pudiera resultar tendencia para este nuevo 2013.
Hombres, el nicho que el marketing explotará en 2013
Cuando pensamos en compras, pensamos en mujeres. Hecho nada más alejado de la realidad. Hoy, en México, más de la mitad de los hombres acompañan a su pareja a realizar las compras, y un 30% se encargan regularmente de realizar las compras en el autoservicio.
Nuevas estrategias de marketing que aplican las empresas
Hoy en día el marketing es muy importante para las empresas, si bien recordamos el modelo tradicional implica el uso de varias técnicas, estrategias y herramientas mezcladas; algunos autores refieren por ejemplo las llamadas 4 P´s del Marketing: Producto, Precio, Plaza (distribución) y Promoción.