Hay ciertas creencias acerca del tema del servicio, que hacen que mucha gente piense que es fácil crear una cultura de servicio en una organización con solo cumplir con algunas o muchas de ellas, pero al contrario de lo que parece, estas creencias, son solo un mito y no garantizan que las organizaciones que siguen estas nocivas prácticas se vean sometidas a reclamos permanentes como producto de la gran insatisfacción que generan en sus clientes.
Marketing
Cómo hacer que tu marketing sea “contagioso”
Se ha hecho común la frase “lo único constante es el cambio”; sin embargo, a muchos de nosotros, a pesar de que la acuñamos, nos sigue causando escalofríos. La razón es que no es fácil salir de nuestra zona de confort, caracterizada por determinados hábitos y costumbres.
El costo por clic de la publicidad de Google siguen bajando
Hubo un momento en el que los anuncios de Google eran una herramienta perfecta y muy eficaz para ganar mucho dinero. Fue el momento del boom de las redes de blogs, de los nuevos medios online que intentaban conseguir mucho tráfico simplemente posicionándose muy bien y en el que crecer en ingresos no parecía tan complicado. Pero eso ha quedado ya en el pasado.
Estrategias de promoción dentro de las 4 p
En seguida se explican los aspectos mas importantes de la promoción, que corresponde a uno de los cuatro puntos mas relevantes de la mercadotecnia, clasificados como las “Cuatro P” del marketing; los cuales son precio, plaza, producto y promoción.
Los 10 mandamientos del marketing 3.0
El mundo está expuesto a constantes cambios, lo que hace necesario que todas las organizaciones, sea cual sea su giro o tamaño, se replanteen una nueva forma de hacer negocios.
El peor momento para postear en redes sociales
Usar Facebook como herramienta de marketing tiene el objetivo de tener una conversación con el público objetivo, pero cuando esto no ocurre, cuando el Community Manager postea y no hay comentarios, ni likes, ni shares, está claro que algo en la estrategia está fallando y uno de los errores comunes es la hora del posteo.
Los hombres prefieren la calidad y las marcas y las mujeres la tendencia y las rebajas
No hay término medio a la hora de que los españoles expresen sus opiniones acerca de la moda: o les resulta totalmente indiferente o la consideran la mejor manera de expresar su identidad.
6 formas de hacer feliz al cliente
Si tienes tu propio negocio, debes hacer feliz a mucha gente, principalmente a tus clientes. No sólo te proporcionan los ingresos, sino que también se siente bien contribuir al éxito y felicidad del consumidor. Hay muchas formas fáciles de mantener contentos a todos. Aquí hay seis para que empieces: