cliente-satisfechoMuchos líderes concuerdan en que el mal servicio al cliente es el asesino de muchos negocios, especialmente en términos de pérdida de clientes, reducción de ganancias y disminución de la moral. Sin embargo, la percepción de la experiencia del consumidor continúa a la baja. Y muchos dueños de negocios, a pesar de su pasión, dejan al margen la calidad en el servicio al cliente.

Leer más…8 tips para dar un gran servicio al cliente

marketingEn los tiempos que corren, aquello de seguir creyendo en la existencia de auténticos dragones, es más bien propio de las mentes que se dejan llevar por la fantasía de autores como J. R. R. Tolkien. Sin embargo, en el marketing online y el Social Media siguen manteniéndose vivos muchos mitos y leyendas.

Leer más…13 Mitos del marketing online y los Social Media

comprador-vanidoso¿Existen familias más vanidosas que otras? ¿Qué tipo de familia gasta más en productos para el cuidado personal? Existen patrones específicos que podrán ayudarnos a conocer el shopper obsesionado con su belleza y la manera en que consume. A continuación  te presentamos algunas de sus características y el FODA de este segmento.

Leer más…Consumidor vanidoso, ¿quién es y cómo compra?

pinturaEsta sensación influye 80% en la decisión de compra de los usuarios. Los experimentamos día a día, en cualquier momento y en todo lugar; los percibimos en los objetos, en la materia del entorno circundante y aunque detonan emociones, les asignamos menos importancia de la que merecen.

Leer más…Dale color a tu negocio y atrae más clientes

redes-socialesEste público utiliza las redes sociales con una finalidad principalmente lúdica, pero han de ser conscientes de la exposición a la que someten su información más personal, el tratamiento que hacen de ésta y cómo puede ser utilizada por terceros con fines comerciales o de otra ídole menos ética. La infografía de Pew Research muestra qué, cómo y con quién comparten estos jóvenes su información:

Leer más…¿Qué hacen los jóvenes en las redes sociales?

comida-saludableClaramente la salud es un tema que preocupa a un alto porcentaje de la población y junto con la alimentación, constituyen un reto importante para México. Las amas de casa están dispuestas a migrar de sus productos habituales a otros más saludables, o que les den un “valor agregado” a la salud de su familia.

Leer más… FODA del consumo en el hogar, potencial para las marcas

marketing-mujeresLas mujeres constituyen el mayor mercado emergente del planeta, más que el de China e India juntos. Representan el 51% del mercado y realizan el 80% de las compras. En el próximo lustro el volumen de compra anual del segmento femenino aumentará hasta alcanzar los 15.000 millones de dólares, casi 11.000 millones de euros, en todo el planeta.

Leer más…10 errores en el marketing dirigido para mujeres

felicidadDía con día realizamos un sinfín de actividades, sin embargo, alguna de ellas, por más mínima que sea, se convierte en un factor que cuestiona nuestra integridad, nuestros valores y nuestra felicidad. ¿Por qué los números del negocio no levantan? ¿Por qué la relación con mi pareja va mal? Todas estas preguntas podrían conglomerarse en una sola: ¿Por qué no eres completamente feliz?

Leer más…Código de la felicidad: 4 pasos para cumplir tus metas

Más artículos…

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.

Te puede interesar...

Save
Cookies user preferences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
DoubleClick/Google Marketing
Accept
Decline
$family
Accept
Decline
$constructor
Accept
Decline
each
Accept
Decline
clone
Accept
Decline
clean
Accept
Decline
invoke
Accept
Decline
associate
Accept
Decline
link
Accept
Decline
contains
Accept
Decline
append
Accept
Decline
getLast
Accept
Decline
getRandom
Accept
Decline
include
Accept
Decline
combine
Accept
Decline
erase
Accept
Decline
empty
Accept
Decline
flatten
Accept
Decline
pick
Accept
Decline
hexToRgb
Accept
Decline
rgbToHex
Accept
Decline
min
Accept
Decline
max
Accept
Decline
average
Accept
Decline
sum
Accept
Decline
unique
Accept
Decline
shuffle
Accept
Decline
rgbToHsb
Accept
Decline
hsbToRgb
Accept
Decline
Básicas
Accept
Decline
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Accept
Decline
Analíticas
Accept
Decline
Functional
Tools used to give you more features when navigating on the website, this can include social sharing.
AddThis
Accept
Decline
$family
$hidden
Accept
Decline
overloadSetter
Accept
Decline
overloadGetter
Accept
Decline
extend
Accept
Decline
implement
Accept
Decline
hide
Accept
Decline
protect
Accept
Decline
attempt
Accept
Decline
pass
Accept
Decline
delay
Accept
Decline
periodical
Accept
Decline
$constructor
alias
Accept
Decline
mirror
Accept
Decline
pop
Accept
Decline
push
Accept
Decline
reverse
Accept
Decline
shift
Accept
Decline
sort
Accept
Decline
splice
Accept
Decline
unshift
Accept
Decline
concat
Accept
Decline
join
Accept
Decline
slice
Accept
Decline
indexOf
Accept
Decline
lastIndexOf
Accept
Decline
filter
Accept
Decline
forEach
Accept
Decline
every
Accept
Decline
map
Accept
Decline
some
Accept
Decline
reduce
Accept
Decline
reduceRight
Accept
Decline
forEachMethod
Accept
Decline
each
clone
clean
invoke
associate
link
contains
append
getLast
getRandom
include
combine
erase
empty
flatten
pick
hexToRgb
rgbToHex
min
max
average
sum
unique
shuffle
rgbToHsb
hsbToRgb