Los usuarios que intenten realizar búsquedas que contengan las palabras BitTorrent, torrent, uTorrent, RapidShare o MegaUpload verán a partir de ahora que Google no completa automáticamente las palabras ni tampoco genera automáticamente los resultados.
Empresas
Toyota retirará vehículos
Toyota Motor Corp dijo el miércoles que retiraría 1.2 millones de unidades de la minivan Noah y otros modelos en Japón, así como 140,000 modelos Avensis en el extranjero para reparar ductos de combustible defectuosos.El retiro de modelos vendidos en Japón cubre aquellos fabricados entre mayo del 2000 y octubre del 2008.
Los retos del gigante TELMEX
(CNNexpansión) En los últimos 5 años Telmex ha resentido no sólo los cambios en los hábitos de los clientes de telefonía, que se han reflejado en la sustitución de líneas fijas por celulares, sino también la entrada de nuevos jugadores al mercado como las cableras, que hoy en día ofrecen a precios muy atractivos el triple play (telefonía fija, internet y televisión).
10 aerolíneas quieren volar a México
MADRID (Notimex) — Al menos 10 aerolíneas que no volaban a México han manifestado el interés de empezar a hacerlo ante la demanda que genera a nivel mundial el destino, afirmó la secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur)
Cinco lecciones de negocios aprendidas de la NFL
La NFL per se es un tremendo espectáculo, la liga es un modelo a seguir no sólo a nivel deportivo, sino para cualquier empresario. En este contexto, se podrían aprender muchas lecciones de ella. Relacionando algunos de los hechos de este espléndido deporte con el management aquí les dejo Cinco lecciones de negocios aprendidas de la NFL.
Bimbo inaugura planta número 100
Grupo Bimbo, el líder de la industria de la panificación en México, inauguró su planta número 100 en Mexicali, Baja California, la cual se destinará a la elaboración de productos Barcel para la exportación.Durante el evento inaugural Daniel Servitje, director de Grupo Bimbo, dijo que “picando piedra”, es que la compañía llegó a sumar el centenar de plantas productivas.
El plan Ford: menos venta pero más valor
El objetivo de Ford en México no es vender muchas unidades sino incrementar el valor agregado de sus autos y por lo tanto su precio para obtener más utilidades, de acuerdo con Gabriel López, presidente y director de Ford México. Para la firma, el hecho de vender menos unidades y perder participación en el mercado mexicano no es una amenaza.
Mexicanos satisfechos con IMSS
Resultados de un sondeo realizado por el Instituto del Seguro Social mostraron que 82% de sus usuarios manifestó estar muy satisfecho o algo satisfecho con la atención recibida, mayor al 77% registrado en la medición previa.