Es inevitable que te topes con personas con las que no vas a estar de acuerdo. Hay gente con la que haces una conexión instantánea y otra con la que te da igual si sigue en tu vida o no. Y también está ese selecto grupo de personas que de plano no toleras.

Leer más: 11 formas en las que las personas exitosas manejan a la gente tóxica

En casi cualquier medida que se le aplique, Richard Branson está en la cima del éxito de la vida. El multimillonario lanzó su primer negocio cuando era adolescente, pero a los 20 años ya había empezado una empresa de venta de discos por correo y a los 22 estaba dirigiendo una cadena de tiendas.

Leer más: Las 8 claves de la felicidad y el éxito de Richard Branson

Sabemos que las personas más exitosas se caracterizan por ser amante de los libros. La lectura constante les permite absorber conocimiento, ampliar las visiones y perspectivas que tienen del mundo, y así poder enfrentarse a las diferentes maneras de percibirlo.

Leer más: Hoy Día del Libro, Te dejamos 10 títulos para ser un buen líder

El crecimiento de los ingresos es la principal meta de las empresas para este año, pero existe tres retos a superar para lograrlo, de acuerdo con el Global SME Pulse 2019, elaborado por Oxford Economics para American Express.

Leer más: los 3 retos más importantes para las empresas durante 2019

(CNN) - Al parecer los pequeños momentos pueden hacer una gran diferencia cuando se trata de desarrollarse profesionalmente. Tener reuniones cara a cara con el jefe ciertamente ayuda; sin embargo, las interacciones significativas con los líderes de rango mayor podrían ser una cosa más que ayuda a los hombres a avanzar más rápido que las mujeres.

Leer más: Esta es la barrera que deberán enfrentar las futuras CEOs

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.