El crecimiento de los ingresos es la principal meta de las empresas para este año, pero existe tres retos a superar para lograrlo, de acuerdo con el Global SME Pulse 2019, elaborado por Oxford Economics para American Express.

Leer más: los 3 retos más importantes para las empresas durante 2019

(CNN) - Al parecer los pequeños momentos pueden hacer una gran diferencia cuando se trata de desarrollarse profesionalmente. Tener reuniones cara a cara con el jefe ciertamente ayuda; sin embargo, las interacciones significativas con los líderes de rango mayor podrían ser una cosa más que ayuda a los hombres a avanzar más rápido que las mujeres.

Leer más: Esta es la barrera que deberán enfrentar las futuras CEOs

(CNN) – No es fácil encontrar a alguien que conozca mejor a General Motors que Mary Barra. Barra estudió Ingeniería y ha trabajado en GM desde el principio de su carrera; incluso se graduó en la Universidad Kettering, antes conocida como Instituto General Motors. Se volvió la primera directora general de GM en 2014 y la primera mujer al mando de una automotriz importante.

Leer más: Alza la voz y deja de disculparte: CEO de GM

Como fundador de una startup, todo empieza contigo. Desafortunadamente, muchos emprendedores no tienen idea de lo que significa ser un gran líder. Fui el fundador y director ejecutivo de mi propia empresa a los 22 años. Me sentía como un CEO, pero después de ocho años me di cuenta que no lo era y me sentí perdido.

Leer más: CEO ¿Qué es y qué hace?

(Expansión). - La mala gestión del tiempo en las juntas, las distracciones y la falta de objetivos claros por los que se convoca hacen que un empleado promedio pierda 25% de su tiempo de trabajo en reuniones poco planificadas. Son datos de la firma de recursos humanos Robert Half, que este año preguntó sobre el tema a más de 3,000 empleados en Estados Unidos.

Leer más: 4 pasos para acabar con las largas juntas

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.