En los casi cuatro años después de que Microsoft introdujera su visor de realidad aumentada HoloLens, los consumidores prácticamente se han olvidado de él. Pero ahora está ganando terreno entre un público poco probable: los fabricantes de automóviles.

Leer más: Poco a poco, Microsoft se gana el cariño de los fabricantes de autos

Reuters.- La firma austriaca AMS, que produce tecnología de reconocimiento facial, se convirtió en un proveedor más de Apple que recorta su pronóstico de ingresos, sumándose a las crecientes evidencias de que los últimos iPhone no se están vendiendo bien.

Leer más: Ventas de iPhone, a la baja: otro proveedor recorta previsiones

SAN FRANCISCO.- Las pantallas flexibles en los celulares y otros dispositivos móviles han sido un viejo sueño en la industria de la tecnología, pero ahora la empresa sudcoreana Samsung presentó su propia versión de ese adelanto.

Leer más: Samsung presenta pantalla flexible, ¿un reto para Apple?

Credit: thurrott.com

El grupo americano IBM anunció este domingo la adquisición del software de código abierto Red Hat por 34,000 millones de dólares para acelerar la presencia del gigante informático en el mercado de la "nube".
IBM pagará 190 dólares por acción de Red Hat en efectivo para adquirir la empresa, valorada en 34,000 millones de dólares, precisó IBM en un comunicado.

Leer más: IBM adquiere el software Red Hat por 34 mmdd

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.