¡Hasta la vista Windows 7! A partir del día de hoy 14 de enero Microsoft dejará de dar soporte técnico a este sistema operativo y esto quiere decir que aunque el mismo puede seguir funcionando será más vulnerable a los riesgos de seguridad tales como virus o ciberataques.

Leer más: Adiós Windows 7: ya no habrá soporte de Microsoft

Asus Rog Phone 2 es hasta el momento el smartphone más poderoso del mundo, luego de ganar el ranking de AnTuTu como el dispositivo más potente de la actualidad debido a su procesador Snapdragon 855, el Qualcomm más avanzado del momento.

Leer más: El smartphone más poderoso del mundo más barato que un iPhone 11 Pro

Ciudad de México, 10 diciembre de 2019.− Uno de los grandes retos que el mundo tecnológico ofrece a las empresas es lograr una transformación profunda. Hoy en día, ser digital va más allá de contar con alguna herramienta en la Nube, trabajar remotamente o contar con espacios inteligentes. Cada vez más, los entornos competitivos exigen iniciativas digitales más integrales.

Leer más: 5 claves que las empresas deben tomar en cuenta para digitalizarse con éxito

Las amenazas y virus cibernéticos son tan antiguos como la historia misma de las computadoras y el internet. Sin embargo, pocos ataques son tan generalizados y perjudiciales en la actualidad como el ransomware.

Leer más: 7 mejores prácticas de seguridad para evitar un ataque de ransomware

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.