¿Te ha pasado que después de bloquear a una persona o cerrar temporalmente tu cuenta, para alejarte de la presión de las redes sociales, regresas y Facebook te pregunta sobre tu situación sentimental o te hace sugerencias sobre las fotos y recuerdos con alguna persona o contacto en específico?

Es porque sabe lo que has estado haciendo y borrar por completo tu cuenta no te salvará de esto.

Leer más: Facebook sabe todo lo que haces, aunque borres tu cuenta

Este jueves un reporte de Bloomberg Businessweek anunció a quemaropa que China utilizó un microchip para espiar a empresas como Apple y Amazon, también aseguró que en 2015  el gobierno de Estados Unidos inició una investigación tras detectar anomalías en las placas base de servidores de  Elemental Technologies.

Leer más: Estos son los chips chinos que vigilan a Amazon y Apple

La Wi-Fi Alliance anunció la próxima generación de conexión inalámbrica llamada wifi 6 y un nuevo esquema de nombres para ayudar a los usuarios y fabricantes a comprender fácilmente la generación de wifi que admite su dispositivo o conexión.

Leer más: Presentan wifi 6, nueva generación de conexión inalámbrica

En los últimos cuatro años desde que Facebook compró WhatsApp por 22,000 mdd, la aplicación se ha mantenido sin publicidad. Pero eso cambiará en 2019, cuando WhatsApp comience a mostrar anuncios orientados en su función de Estado, y eventualmente lanzará mensajes de marketing de clientes empresariales.

Leer más: Facebook sí lee tus mensajes de WhatsApp

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.