El gobierno holandés anunció este lunes que decidió romper lazos con el software de antivirus Kaspersky Lab. Al igual que el gobierno de Estados Unidos, los oficiales holandeses creen que usar el software de Kaspersky crea “riesgos nacionales de seguridad,” de acuerdo con una carta del ministro de Justicia, Ferdinand Grapperhaus, al Parlamento del país.

Leer más: Holanda eliminará a Kaspersky de su gobierno

El Banco de México (Banxico) confirmó que cinco instituciones financieras sufrieron los efectos de un ataque cibernético que les impidió conectarse con el servicio del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI).

Leer más: Tras hackeo, Banxico anuncia la creación de dirección de Ciberseguridad

La compañía de seguridad Eset dio a conocer que identificó 35 aplicaciones en Google Play, la tienda oficial de Google para Sistemas Operativos Android, que simulan ser aplicaciones de seguridad, pero solo sirven para mostrar publicidad no deseada y no tienen características de seguridad efectivas.

Leer más: hay 35 apps falsas en Google Play según empresa de seguridad

(Expansión) - Y después de Cambridge Analytica, ¿estarías dispuesto a eliminar tu cuenta de Facebook?  Mark Zuckerberg, cofundador y CEO de Facebook, señaló a periodistas recientemente que la plataforma no espera tener un “impacto significativo” ante el caso que afectó a 87 millones de usuarios.

Leer más: ¿Estarías dispuesto a eliminar tu cuenta de Facebook?

Lo sabemos! A veces, es difícil seguirle el paso a la tecnología, especialmente cuando se refiere a los smartphones. En la carrera de los dos gigantes, Samsung y Apple, por encontrar y presentar equipos innovadores y más eficientes, algunos modelos con los que apenas nos empezamos a familiarizar quedan en el pasado.

Leer más: iPhone 6: ¿es todavía una buena inversión?

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.