Con cinco años en el mercado, Pablo González Cid está orgulloso de que su creación, Café Punta del Cielo, ha logrado lo que otras empresas mexicanas no han podido hacer, o simplemente no se han atrevido a realizar: llevar un concepto exitoso a Europa.
Emprendedores
Beer Jack, un negocio que hace espuma
(CNNexpansion) — José Morales dedica su vida a la cerveza...y aunque no bebe, este joven emprendedor encontró en el diseño de esta bebida el camino para dejar de ser empleado y convertirse en su propio jefe.
El poder de las relaciones públicas
A los 17 años, Amy Camacho tomó las riendas de una de las atracciones más importantes de Puebla: Africam Safari. Hoy recibe más de un millón de visitantes por año a punta de innovación, productos a la medida de los clientes y un fuerte lazo con los medios de comunicación.
Negocios de medio tiempo
Inicia en tus ratos libres empresa de baja inversión. Sólo necesitas una idea para emprender. Aquí encontrarás 10 buenas opciones y consejos prácticos para ejecutarlas con éxito.
Guía práctica para hacer negocios con los chinos
Si usted está considerando hacer negocios con algún país asiático, tenga en cuenta que las diferencias culturales son muy grandes y que un pequeño detalle que en occidente no tiene ninguna importancia, puede ser considerado muy grosero en oriente.
Seis de cada diez emprendedores en internet son mayores de 40 años
El mito de que son los jóvenes adaptados a las nuevas tecnologías los únicos que triunfan en la red y que los mayores no tienen suficientes conocimientos se aleja de la realidad. Y es que un dato aportado por el estudio de Oxatis aún más relevador es que uno de cada cuatros e-comerciantes supera los 50 años de edad.
El negocio está en la prevención
Hace casi dos décadas, SpeeDee llegó a México con un nuevo concepto: el mantenimiento preventivo automotriz. Hoy, opera 65 unidades y sigue creciendo. ¿La fórmula? Claridad en el diagnóstico y buena atención.
Estudio Universidad de Stanford revela algunas claves de éxito para sitios web
Es aspecto visual y la forma en que la información se publica y se focaliza son las principales razones por las que un usuario visita y confía en un web site. La imagen que ofrece el sitio (su aspecto, su diseño) es algo sumamente importante, según el estudio realizado por la prestigiosa universidad estadounidense y publicado en Internet por Consumer Reports WebWatch.