Hemos estado escuchando cómo Apple intentará lentamente a reabrir sus tiendas minoristas en las próximas semanas, pero ahora sabemos cuán diferente será la experiencia para los visitantes.
Empresas
Restaurantes publican protocolo de prevención COVID-19
La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) publicó una guía de mejores prácticas para que los restaurantes puedan reabrir sus operaciones.
Así serán los restaurantes de McDonald's después del Covid-19
El mundo está cambiando a una velocidad impresionante y luego de esta pandemia ciertamente no será el mismo. En este contexto, los restaurantes deberán adaptarse y tratar de brindar sus servicios guardando las medidas de seguridad para evitar una segunda propagación.
Pymes, las menos habituadas al home office
El teletrabajo, o como se le conoce coloquialmente home office, es un modelo deseable para las empresas que quieren contribuir con su entorno, que buscan propiciar ahorros, procurar el bienestar de sus colaboradores y por ende, su productividad.
¿Qué es el acta constitutiva de una empresa y cuales son sus requisitos?
La creación y protocolización del Acta Constitutiva es una de los requisitos iniciales que deberás cumplir al momento de crear tu empresa. En estricto sentido, sería el segundo paso a realizar, una vez que hayas solicitado a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) la solicitud para la creación de tu negocio.
Empresa mexicana exporta aguacate… desde Colombia
El liderazgo de México como productor mundial de aguacate es incuestionable, la exportación de 2 millones 184 mil toneladas anuales así lo indica. Con el 76% de la participación proveniente de nuestro país, Michoacán se ubica como la región de mayor producción de este fruto.
Netflix presenta nuevas funciones de control parental
Netflix presentó más funciones para control parental en su plataforma con las que se pueden filtrar títulos seleccionados y revisar lo que los niños están mirando.
6 productos que creías que eran mexicanos pero ya no lo son
La globalización y la apertura del mercado son fenómenos que permiten que la llegada de productos e inversiones a diferentes países. Asimismo, muchas marcas regionales crecen hasta el punto de volverse productos atractivos para firmas multinacionales que ven ellas un producto con posibilidades de volverse popular fuera de su mercado de origen.