"La sólida ejecución de nuestros equipos de ventas y socios llevó los ingresos de Commercial Cloud a 12,500 millones, un aumento del 39% año tras año", indicó Amy Hood, vicepresidenta ejecutiva y directora financiera de Microsoft.
Empresas
WhatsApp no tendrá anuncios, Facebook da marcha atrás
Facebook canceló su plan de vender anuncios a través de la aplicación de mensajería WhatsApp y en los últimos meses la compañía ha disuelto el equipo de trabajadores que se ocupaban de este proyecto, según ha informado The Wall Street Journal (WSJ).
Tenis Panam lanzará línea con los superhéroes de Marvel
Panam firmó una alianza con Disney y recibió por un año la licencia de Marvel con la que podrá producir y comercializar productos con los personajes de la marca.
Ya podrás enviar desde Facebook imágenes y videos a Google Photos
Facebook sigue consintiendo a sus usuarios. La compañía fundada por Mark Zuckerberg ha implementado una nueva función que permite a los usuarios transferir imágenes y videos desde esta app hacia Google Photos.
Louis Vuitton anuncia compra millonaria de Tiffany
La casa de lujo Louis Vuitton (LVMH) anunció la compra por 16 mil 200 millones de dólares de la joyera estadounidense Tiffany & Co. En el acuerdo definitivo, la empresa francesa pagará 135 dólares por acción en una oferta en efectivo.
Walmart se desmarca del Buen Fin y se adelanta a las ofertas
Walmart cortó relación con asociaciones y organismos empresariales del sector de autoservicios al inicio de este año, lo que ha marcado una serie de cambios en la estrategia con que la empresa ataca al mercado, entre ellas el Buen Fin.
Conoce los 4 retos del e-commerce que México debe superar
En México y Latinoamérica se está gestando una revolución en el e-commerce. El potencial de la región aún está lejos de desarrollarse por completo, pero crece a pasos agigantados gracias a que los consumidores hacen cada vez más compras en línea.
Los envíos rápidos dispara los costos de operación de Amazon
Una de las piezas claves en ecommerce a la hora de conectar con los consumidores ha sido, tradicionalmente, los envíos. No era la única cuestión fundamental en el listado de elementos en los que las empresas trabajan para posicionarse mejor ante los consumidores, pero sí una de las más importantes.