(CNNexpansión) — El iPhone 4S se convierte en una de las más grandes apuesta de las telefónicas en México para cerrar el año, luego de que Telcel, Movistar y Iusacell confirmaran a CNNExpansión sus planes para comercializar el dispositivo en venta nocturna a partir de este jueves 27 de octubre.
Marketing
5 razones para usar marketing postal
Actualmente el marketing digital ha ganado mucha fuerza gracias a la explosión de las redes sociales y su potencial para acercar las marcas al cliente, por lo que canales más tradicionales como el mercadeo por correo postal han perdido fuerza.
Usa el neuromarketing
Saber qué es lo que motiva las decisiones de compra de la gente ya es posible. La empresa mexicana Neuromarketing (www.neuromarketing.org.mx) aplica la medicina neurológica –también conocida como neurociencia– para comprender qué es lo que sucede en el cerebro de una persona ante la presencia de un producto o estímulo publicitario. Y luego lo mide.
Las 20 marcas con mayor nivel de lealtad
Para una marca lo más importante es la fidelidad de sus clientes, ya que son ellos quienes permiten la comercialización de sus productos. Un cliente fiel siempre vuelve a la marca a comprar más, está dispuesto a asumir un aumento en los precios y se convierte en un firme defensor de la marca frente a los consumidores.
Nextel presenta su nueva identidad corporativa
NII Holdings, proveedor diferenciado de servicios de comunicaciones móviles que opera bajo la marca Nextel en América Latina, anunció el día de ayer el lanzamiento de su nueva identidad corporativa en la región, la cual incluye un nuevo color, logotipo y slogan.
La mercadotecnia durante una crisis económica
Durante la pasada recesión mundial, iniciada en 2007 con la denominada crisis subprime, y más tarde extendida hacia otros ámbitos, se dio un fenómeno que tuvo molestos a los expertos en marketing y publicidad. Y es que, frente a la obligación de recortar los gastos, las empresas optaban -en la mayoría de los casos- por disminuir la inversión en anuncios para sus marcas.
7 pasos para realizar una buena estrategia de marketing multicanal
La mayoría de los vendedores se están dando cuenta de que ya no son ellos los que dirigen el mercado, gracias a las redes sociales y la multiplicación de canales de interacción con las marcas, ahora los consumidores tienen el poder. Los vendedores que no reconocen este cambio se enfrentan a un panorama lleno de clientes insatisfechos que no recibieron los resultados prometidos.
Marketing afiliado, truco mágico para ganar clicks
El modelo de marketing afiliado o de afiliación es traído a México por la empresa ClickMagic, empresa especializada en marketing online que ya incursionó en Argentina, Brasil y Chile con 10,000 afiliados, de hecho en el mercado mexicano estima llegar a 5,000 afiliados y una facturación de 50,000 a 100,000 dólares.