Observe la figura de la foto, ¿representa algo para usted? Seguramente se le viene a la memoria la imagen de un lujoso automóvil, carísimo, respaldado por una de las compañías automotrices más reconocidas del mundo: Audi.
Marketing
Publicidad engañosa aumenta obesidad

Este año fueron evacuados cerca de 29 anuncios publicitarios enfocados a niños por sus violaciones al Código de Autorregulación Publicitaria de Alimentos y Bebidas no Alcohólicas, mismo que fue firmado el año pasado por la industria de alimentos.
La muñeca Barbie abre boutique en México

(Notimex) La muñeca más famosa del mundo, disponible en más de 150 países y fuente de inspiración para los más afamados diseñadores, inauguró el domingo su primera tienda en la Ciudad de México con colecciones de ropa exclusiva, accesorios, y juguetes.
Video in print, lo nuevo en marketing

El Video in print o 'VIP' se trata del primer video publicitario con sonido en soporte de papel. Una publicación estadounidense de edición semanal, será la primera empresa que integrará una innovadora y llamativa propuesta
Productos cosméticos regularán su publicidad

Maquillaje, cremas, perfumes y demás cosméticos a partir de ahora tendrán mayor regulación publicitaria, esto mediante la firma del Código Cosmep, un nuevo acuerdo encargado de la autorregulación de los mensajes de promoción de productos de belleza.
¿Por qué el éxito de los videos online?

La publicidad de videos online utilizada sobre todo durante campañas virales ha llegado a sobrepasar la efectividad de su antecesor: los spots televisivos.
El cliente moderno para Kotler

Cada persona recibe entre tres y cuatro avisos publicitarios por minuto, lo que equivale a unos 2 millones de anuncios al año. "Esto es demasiado", asegura el gurú del marketing, Philip Kotler,
Desafíos de la publicidad 3D en televisión

Según los expertos en la materia, la televisión en 3D será una realidad masificada dentro de unos años. Incluso, uno de los grandes temas de la Feria Tecnológica "IFA 2009" en Berlín, realizada a principios de septiembre en Alemania, fue la carrera de las grandes marcas por llegar con pantallas de televisores tridimensionales para el 2010.