La mayoría de los vendedores se están dando cuenta de que ya no son ellos los que dirigen el mercado, gracias a las redes sociales y la multiplicación de canales de interacción con las marcas, ahora los consumidores tienen el poder. Los vendedores que no reconocen este cambio se enfrentan a un panorama lleno de clientes insatisfechos que no recibieron los resultados prometidos.

Leer más…7 pasos para realizar una buena estrategia de marketing multicanal

El modelo de marketing afiliado o de afiliación es traído a México por la empresa ClickMagic, empresa especializada en marketing online que ya incursionó en Argentina, Brasil y Chile con 10,000 afiliados, de hecho en el mercado mexicano estima llegar a 5,000 afiliados y una facturación de 50,000 a 100,000 dólares.

Leer más…Marketing afiliado, truco mágico para ganar clicks

El acelerado desarrollo tecnológico ha cambiado el manejo de la información y la forma de comunicarnos. Los dispositivos móviles, por ejemplo, han dejado de ser objetos de lujo y se han convertido en una necesidad. Las últimas generaciones de estos dispositivos han creado una verdadera revolución global en cuanto a comunicación y conectividad permanente se refiere.

Leer más…Mkt móvil influenciará 80% del gasto de consumidores

La experiencia de aquellas marcas que hicieron de Internet y las redes sociales una herramienta más dentro del marketing y la publicidad, les ha permitido generar estrategias dirigidas principalmente a jóvenes y trabajadores, pues son ellos quienes más se desenvuelven a través de estas plataformas.

Leer más…¿Cómo llegar a las madres internautas?

Hay un refrán tan antiguo como sabio que dice que “quién no vive para servir, no sirve para vivir”. Esta idea debe ser la sangre que fluya por las venas de nuestros emprendimientos. Es correcto, deseable y lógico que nos motive ganar dinero con los proyectos que emprendamos, pero es vital que pensemos en como servir más y mejor.

Leer más…El arte de emprender sirviendo

La segmentación del mercado de los espacios publicitarios en el Super Bowl podrían amenazar la rentabilidad del evento debido a que los ratings se han estancado y los espacios han sido copados por sólo 5 grandes marcas que pueden pagar 3 millones de dólares por 30 segundos.

Leer más…Publicidad en Super Bowl, 'touch down' de 5 marcas

El 2011 será un año de retos para los marketers. La expansión del iPad –y en general de las tablets-, el desarrollo de nuevas aplicaciones y el crecimiento de las redes sociales transformará, de nueva cuenta, el panorama del marketing.

Leer más…Tendencias de marketing para 2011

Según Phillip Kotler, gurú del marketing moderno, una persona está expuesta a más de 62 anuncios publicitarios en una hora. Es decir, que en un día normal vería las ofertas de mil 500 marcas, superando en total las 500 mil vistas en un año.

Leer más…¿Morirá la publicidad tradicional?

Más artículos…

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.

Te puede interesar...

Save
Cookies user preferences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
DoubleClick/Google Marketing
Accept
Decline
$family
Accept
Decline
$constructor
Accept
Decline
each
Accept
Decline
clone
Accept
Decline
clean
Accept
Decline
invoke
Accept
Decline
associate
Accept
Decline
link
Accept
Decline
contains
Accept
Decline
append
Accept
Decline
getLast
Accept
Decline
getRandom
Accept
Decline
include
Accept
Decline
combine
Accept
Decline
erase
Accept
Decline
empty
Accept
Decline
flatten
Accept
Decline
pick
Accept
Decline
hexToRgb
Accept
Decline
rgbToHex
Accept
Decline
min
Accept
Decline
max
Accept
Decline
average
Accept
Decline
sum
Accept
Decline
unique
Accept
Decline
shuffle
Accept
Decline
rgbToHsb
Accept
Decline
hsbToRgb
Accept
Decline
Básicas
Accept
Decline
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Accept
Decline
Analíticas
Accept
Decline
Functional
Tools used to give you more features when navigating on the website, this can include social sharing.
AddThis
Accept
Decline
$family
$hidden
Accept
Decline
overloadSetter
Accept
Decline
overloadGetter
Accept
Decline
extend
Accept
Decline
implement
Accept
Decline
hide
Accept
Decline
protect
Accept
Decline
attempt
Accept
Decline
pass
Accept
Decline
delay
Accept
Decline
periodical
Accept
Decline
$constructor
alias
Accept
Decline
mirror
Accept
Decline
pop
Accept
Decline
push
Accept
Decline
reverse
Accept
Decline
shift
Accept
Decline
sort
Accept
Decline
splice
Accept
Decline
unshift
Accept
Decline
concat
Accept
Decline
join
Accept
Decline
slice
Accept
Decline
indexOf
Accept
Decline
lastIndexOf
Accept
Decline
filter
Accept
Decline
forEach
Accept
Decline
every
Accept
Decline
map
Accept
Decline
some
Accept
Decline
reduce
Accept
Decline
reduceRight
Accept
Decline
forEachMethod
Accept
Decline
each
clone
clean
invoke
associate
link
contains
append
getLast
getRandom
include
combine
erase
empty
flatten
pick
hexToRgb
rgbToHex
min
max
average
sum
unique
shuffle
rgbToHsb
hsbToRgb