Los negocios online están llenos de historias sobre propietarios de empresas en Internet que dieron fe de su éxito, habiendo construido un negocio rentable durante mucho tiempo.
Marketing
Las marcas también ‘llegan’ a la Luna
(CNNexpansion) — El 20 de julio de 1969, fecha de la llegada del hombre a la Luna, no fue sino la punta de un esfuerzo conjunto entre muchas industrias que van desde la investigación teórica hasta la ingeniería pura.
El Triangulo de Oro del marketing
El concepto del "Triangulo de Oro" debe su nombre a un estudio realizado por la compañía Eyetools, por medio del cual se determinaba la relación entre los clicks y las posiciones de los propios resultados de los buscadores.
Súbase al tren Long Tail!
Esta nueva tendencia se basa en la Premisa de que los productos menos populares, pueden generar más ganancias. ¿Qué necesita para integrarla en su negocio?. Internet y deshacerse de la mercadotecnia del pasado.
Registre su marca en tres pasos
Las marcas ayudan a los consumidores a identificar y comprar un producto o servicio, que por sus características particulares son elegidos pues se adecuan a sus necesidades.
Promociones pulularán para subir ventas
(CNNexpansion) — Los consumidores mexicanos serán favorecidos con una serie de promociones de las empresas de servicios, que buscarán aumentar sus ingresos en un ambiente recesivo.
Perfume con olor a hamburguesa, un éxito
NUEVA YORK (Reuters) — Los fanáticos de las hamburguesas que esperaban comer y oler a su plato favorito esta Navidad quedaron decepcionados, luego de que una nueva colonia de Burger King se convirtió en uno de los productos más difíciles de hallar durante las festividades de fin de año.
Los Monstruos de la Mercadotecnia
Francisco Javier Morales tiene 11 años y nunca imaginó que se iba a convertir en un ícono nacional. Desde que le dijo a su padre ficticio ante las cámaras: “¿...y la Cheyenne, apá?” logró que con su mirada cándida GM aumentará casi 23% sus ventas y tomara el liderazgo del sector de pick-up en el país.