(Agencias) - La automotriz surcoreana Hyundai Motor Co. se encuentra estudiando la mejor opción para construir una planta ensambladora en México que estará destinada a abastecer al mercado norteamericano.
Empresas
Los bancos ‘se olvidan’ de las fusiones
NUEVA YORK — Los días de las grandes fusiones bancarias ya pasaron, y podría pasar mucho tiempo para que regresen.
Las 40 marcas más valiosas de México
(CNNexpansion)En 2009, el PIB de México caerá más de 7%. “En medio de un entorno de recesión se observó que algunas de las compañías mexicanas líderes superan la crisis gracias a la confiabilidad de sus marcas”, dice Laurence Newell, director de la consultora de marcas Interbrand México.
Autoservicios, el carrito por delante
(CNNexpansion) Las tiendas de autoservicio siguieron sufriendo las consecuencias de la recesión y de un menor gasto por parte de los consumidores durante el tercer trimestre de 2009 a pesar de haber pasado por una época estacional de fin de temporada y venta por el regreso a clases.
Admite Google haber digitalizado libros chinos sin permiso
Beijing– El portal de búsqueda de Internet Google admitió haber digitalizado más de 20 mil libros que se encontraban bajo la protección de los derechos de autor de China, informó el diario "China Daily".
Grupo Modelo aumenta sus utilidades
(Reuters)-. El gigante cervecero mexicano Grupo Modelo, fabricante de la popular marca Corona, dijo el miércoles que su utilidad neta del tercer trimestre subió un 32.5% y que hasta ahora no hay cambios en su proceso de arbitraje contra su socio Anheuser-Busch.
Apple gana terreno a Microsoft
Hace un año, y a pesar del pequeño mercado de acciones de Mac comparado con el de Microsoft Windows, Apple estaba ganando terreno al gigante del software.
Microsoft pone a la venta a Windows 7
(Reuters)-. Microsoft Corp puso a la venta Windows 7 durante este jueves, su lanzamiento más importante en más de una década con el que busca reconquistar a los clientes luego de la decepción que significó el sistema operativo Vista y fortalecer su posición en el mercado de computadoras.