Existe una nueva tendencia publicitaria que incluso las grandes empresas están considerando: las redes sociales. ¿La ventaja? Tu marca llegará a miles de personas sin que te cueste mucho dinero. Los consumidores están ahí ¡ve por ellos!
Marketing
Conozca las claves para la creación y gestión de una marca personal de éxito
Aprender a gestionar la marca personal, es decir, adoptar un papel activo en la percepción que el mundo tiene de nosotros es lo que establece la diferencia entre el éxito y el fracaso a la hora de alcanzar las aspiraciones y metas individuales.
1er. Récord de Beijing: 11,000 mdd en emisión y publicidad
Ni protestas internacionales, ni devastación por terremotos y huracanes hacen mella en las altas expectativas generadas por las Olimpiadas de Beijing, las cuales se prevé que romperán todos los récords de emisión televisiva y publicidad.
Estrategias para Pymes, compite al hacer la diferencia
Ocho pasos para que una marca tenga éxito
Enrique Gibert, el hombre publicidad
cnnexpansionLa imagen entra de golpe: un hombre delgado, cabello cano, vestido de blanco y con cara expectante camina hacia una enorme puerta. Una voz le pregunta cuáles son las virtudes que lo hacen merecedor a cruzar el umbral.
Enrique Gibert, así se llama el hombre, empieza a hablar de sus logros profesionales en la publicidad en México. Pero San Pedro es duro de roer y comienza a rebatir aquellos éxitos: ¿de qué le sirve a la humanidad un anuncio de cigarros?, le pregunta el portero del cielo. Gibert corta su pregunta y acota: “Y…, tiene razón, hay campañas de las que no me siento muy orgulloso”.
Palabras que venden
El enunciado anterior no es simplemente una buena entrada para un artículo. Es, en este caso, una afirmación absolutamente cierta. Lo que seguro llamó tu atención fue la manera de prometer lo que te vamos a dar en este texto: una serie de consejos y recomendaciones para que logres utilizar el lenguaje con más efectividad a la hora de lanzar tus mensajes mercadológicos.
Una compañía que no necesita publicidad
Hay una empresa mexicana que no saldrá en la historia de campañas publicitarias. No porque sea demasiado chiquita; al contrario, lidera el segmento de jabones para lavandería, con 48% del mercado mexicano; no porque sus estrategias de mercadotecnia sean aburridas; al contrario, varias universidades envían a sus alumnos ahí para investigar qué está haciendo.