Los anunciantes se dan cuenta, cada vez más, de la importancia de invertir en publicidad en las redes sociales, según lo informa un estudio. Sin embargo, pese a que las firmas esperan aumentar en 11.9% su gasto en social media, sólo 8% lo considera efectivo.
Marketing
Cómo formar relaciones duraderas en redes sociales
Hoy en día, un notable número de empresas se acercan a los canales de redes sociales con un enfoque de “preparar y disparar”, es decir, sin una estrategia real de lo que se quiere decir o qué se busca lograr con el cliente.
Los asesinos de la creatividad
Escuche decir por ahí alguna vez que el innovador tiene como fuertes enemigos a todos aquellos a los que les ha ido bien con lo viejo y tibios defensores entre los que les puede ir bien con lo nuevo.
Cómo saber si estás haciendo un buen marketing por Internet
En este articulo vamos a tratar sobre los puntos mas importantes a tomar en cuenta, y que te ayudaran a reconocer si estas realizando un buen marketing por internet, esto es muy interesante ya que te sirve para que autoanalices tu estrategia de negocio y que tengas un poco mas de información al respecto, sobre todo si tu interés esta enfocado a realizar un negocio por internet y conocer en términos sencillos de que se trata este tema.
Top of Mind Industries
A veces, llegan a ser tan notables dichas peculiaridades que los productos o servicios regionales ostentan que no existe en el mundo forma alguna de cómo igualarlo. Si hiciéramos un recorrido de honestidad, fácilmente el paladar por ejemplo podría detectar que no es lo mismo un vino producido en Chile, que otro en Argentina o e Francia, por ejemplo.
8 consejos de Philip Kotler
Todo indica que hay turbulencia y no se acabará pronto. De hecho, todo aquel que trabaja en marketing debería desarrollar una nueva forma de pensar donde siempre se debe estar en espera activa para accionar automáticamente los programas de marketing cuando la turbulencia presiona y reina el caos.
5 libros de publicidad que debes leer
La publicidad es uno de los temas más recurrentes de hoy. De algún modo u otro, todos somos consumidores y nos sentimos atraídos por los mensajes de las marcas cuando vamos al supermercado, a la oficina y también en nuestras propias casas. Esta enorme llegada permite que a través de un simple mensaje, las empresas sean capaces de mover grandes masas de gente.
Tips para fidelizar a tus clientes
Definitivamente vivimos una época en la que enganchar a los clientes es una de las tareas más difíciles. Tras la crisis, muchas personas adoptaron una nueva cultura de consumo, más enfocada al ahorro y el análisis de la compra.