En marketing, está de moda la publicidad boca-a-boca o buzz marketing. De repente da la sensación que tanto en los artículos de la prensa habitual, como en las aulas, grandes empresas o firmas de marketing especializadas no se puede hablar de los nuevos productos sin mencionarlo. “La gente habla a todas horas sobre el marketing boca-a-boca”, dice la profesora de Marketing de Wharton Barbara Kahn. “La gente cree que es algo espectacular. Hay algo poderoso en la idea de ser capaz de hacer correr la voz sobre un producto e influir en la decisión de compra de otros”.
Leer más...¿Qué rumores circulan sobre el marketing boca-a-boca?

image hosted by ImageVenue.comHasta hace poco, nadie se hacía esta pregunta y las empresas no se habían percatado del efecto que produce un olor agradable en la experiencia del cliente. La mayoría de firmas han basado su identidad corporativa en la imagen (el logotipo, el patrocinio o el mobiliario de los establecimientos) y el oído (el hilo musical de las tiendas o la melodía de un anuncio en televisión).
Leer más...¿A qué huele su marca?

 

Que es ADSENSE y como ganar dinero por click

No es nada MAGICO!! ni Difícil........pero es posible! sin duda alguna!!

"Lea este articulo y aprenda en unos pasos como empezar a generar dinero mientras usted esta realizando cualquier otra actividad!!"

Leer más...Adsense de Google, Ganando dinero por clicks

En enero pasado, cuando Apple mostró por primera vez al mundo su iPhone también modificó su nombre, Steve Jobs la rebautizó simplemente como "Apple Inc.” eliminando deliberadamente la palabra “Computer.” Fue el momento en que las ventas de los reproductores de música iPod y las descargas iTunes eclipsaron los ingresos del pilar de la empresa, las computadoras personales Macintosh.

Leer más...El arma secreta de Apple: computadoras

Investigaciones de mercado demuestran que hay un gran número de clientes aparentemente leales que, sin embargo, están disconformes con las conductas éticas de las empresas a las cuales frecuentan y las abandonarán tan pronto como surjan alternativas “más éticas”.

Leer más...Consumidores en conflicto

 

image hosted by ImageVenue.comLos eslóganes, las publicidades y las marcas tienen mucho que ver con las asociaciones. Nos impulsan a identificar una marca con un producto en particular y una cierta calidad.

Leer más...Perdidos en la traducción

Alguna vez pensó que un pato de hule que cuesta apenas 2 centavos podría hacer que una persona se decidiera a gastar más de $200 dólares en una habitación de hotel? Aunque difícil de creer, para Bernd Schmitt éste es un caso representativo que ilustra a la perfección la esencia del “experiential marketing", un nuevo enfoque de mercadotecnia que apela más al componente emocional de los consumidores que a su costado racional.
Leer más...Experiential marketing: el imperio de los sentidos
Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Habilite javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.

Te puede interesar...

Save
Cookies user prefences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
DoubleClick/Google Marketing
Accept
Decline
$family
Accept
Decline
$constructor
Accept
Decline
each
Accept
Decline
clone
Accept
Decline
clean
Accept
Decline
invoke
Accept
Decline
associate
Accept
Decline
link
Accept
Decline
contains
Accept
Decline
append
Accept
Decline
getLast
Accept
Decline
getRandom
Accept
Decline
include
Accept
Decline
combine
Accept
Decline
erase
Accept
Decline
empty
Accept
Decline
flatten
Accept
Decline
pick
Accept
Decline
hexToRgb
Accept
Decline
rgbToHex
Accept
Decline
min
Accept
Decline
max
Accept
Decline
average
Accept
Decline
sum
Accept
Decline
unique
Accept
Decline
shuffle
Accept
Decline
rgbToHsb
Accept
Decline
hsbToRgb
Accept
Decline
Básicas
Accept
Decline
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Accept
Decline
Analíticas
Accept
Decline
Functional
Tools used to give you more features when navigating on the website, this can include social sharing.
AddThis
Accept
Decline
$family
$hidden
Accept
Decline
overloadSetter
Accept
Decline
overloadGetter
Accept
Decline
extend
Accept
Decline
implement
Accept
Decline
hide
Accept
Decline
protect
Accept
Decline
attempt
Accept
Decline
pass
Accept
Decline
delay
Accept
Decline
periodical
Accept
Decline
$constructor
alias
Accept
Decline
mirror
Accept
Decline
pop
Accept
Decline
push
Accept
Decline
reverse
Accept
Decline
shift
Accept
Decline
sort
Accept
Decline
splice
Accept
Decline
unshift
Accept
Decline
concat
Accept
Decline
join
Accept
Decline
slice
Accept
Decline
indexOf
Accept
Decline
lastIndexOf
Accept
Decline
filter
Accept
Decline
forEach
Accept
Decline
every
Accept
Decline
map
Accept
Decline
some
Accept
Decline
reduce
Accept
Decline
reduceRight
Accept
Decline
forEachMethod
Accept
Decline
each
clone
clean
invoke
associate
link
contains
append
getLast
getRandom
include
combine
erase
empty
flatten
pick
hexToRgb
rgbToHex
min
max
average
sum
unique
shuffle
rgbToHsb
hsbToRgb