
(CNNexpansion) — El 20 de julio de 1969, fecha de la llegada del hombre a la Luna, no fue sino la punta de un esfuerzo conjunto entre muchas industrias que van desde la investigación teórica hasta la ingeniería pura.
(CNNexpansion) — El 20 de julio de 1969, fecha de la llegada del hombre a la Luna, no fue sino la punta de un esfuerzo conjunto entre muchas industrias que van desde la investigación teórica hasta la ingeniería pura.
El concepto del "Triangulo de Oro" debe su nombre a un estudio realizado por la compañía Eyetools, por medio del cual se determinaba la relación entre los clicks y las posiciones de los propios resultados de los buscadores.
Esta nueva tendencia se basa en la Premisa de que los productos menos populares, pueden generar más ganancias. ¿Qué necesita para integrarla en su negocio?. Internet y deshacerse de la mercadotecnia del pasado.
Las marcas ayudan a los consumidores a identificar y comprar un producto o servicio, que por sus características particulares son elegidos pues se adecuan a sus necesidades.
(CNNexpansion) — Los consumidores mexicanos serán favorecidos con una serie de promociones de las empresas de servicios, que buscarán aumentar sus ingresos en un ambiente recesivo.
NUEVA YORK (Reuters) — Los fanáticos de las hamburguesas que esperaban comer y oler a su plato favorito esta Navidad quedaron decepcionados, luego de que una nueva colonia de Burger King se convirtió en uno de los productos más difíciles de hallar durante las festividades de fin de año.
Francisco Javier Morales tiene 11 años y nunca imaginó que se iba a convertir en un ícono nacional. Desde que le dijo a su padre ficticio ante las cámaras: “¿...y la Cheyenne, apá?” logró que con su mirada cándida GM aumentará casi 23% sus ventas y tomara el liderazgo del sector de pick-up en el país.
Mickey Mouse, Barney, la nueva banda timbiriche y las Chivas del Guadalajara tienen algo en común: sus imágenes aparecen en infinidad de artículos gracias a las licencias de marca, que facturan 1,300 mdd en México.