
Grupo Modelo tiene muy claro cuál es el sendero que debe seguir para crecer en el mercado nacional e internacional, pero también sabe que no está solo.
Grupo Modelo tiene muy claro cuál es el sendero que debe seguir para crecer en el mercado nacional e internacional, pero también sabe que no está solo.
BUENOS AIRES (AP) — Tiesa como una estatua, Zoe Lichestein mira el modelo y verifica que la estilista esté copiando el peinado y el maquillaje con exactitud. La pequeña de siete años no deja pasar detalle. Su larga cabellera dorada debe quedar igual a la de la muñeca de sus sueños.
En aquella esquina peleaba la televisión, junto con algunos periódicos y carteleras, y en la otra, estaban los que, supuestamente, triunfarían en una lucha encarnizada: los nuevos medios, desde internet hasta el más reciente modelo de iPod que serviría para que el anunciante se conectara mejor con su consumidor.
Las ventas de pan de muerto y chocolate caliente dispararon los ingresos de las cafeterías Starbucks Coffee México, afirmó Claudio Triches, director de Mercadotecnia de las cafeterías en el país.
Explicó que las piezas de pan de muerto se venden hoy tres veces más que su tradicional muffin, al igual que su café del día por el chocolate caliente.
HONG KONG (Reuters) — Los dispositivos Blackberry estarán equipados desde noviembre con un servicio de música ilimitada de bajo costo, en la última incursión del fabricante canadiense Research In Motion en el mercado musical.
Una vez que las dos principales líneas aéreas de México serán administradas por empresarios, se abre una nueva oportunidad de negocio y posibilidades para que los usuarios sean beneficiados con más y mejores servicios a menores costos, al menos ese es el propósito de los dos grupos que controlan poco menos de la mitad de la aviación comercial de México.
Aún no hay sucursales....
Aún no se sabe cuando levantan el switch...
Aún están en pruebas de sistemas...
Pero lo que si les puedo compartir es cómo será la imagen del primer banco que lanza Wal-Mart en el mundo.