CNNexpansion -En tiempos de crisis los consumidores buscan diferentes estrategias para no dejar de consumir sus marcas preferidas. “Existen tres tipos de consumidores de acuerdo al nivel de lealtad que tienen con una marca y el comportamiento que presentan”, dijo Julio Gómez, director editorial de HSM México.
Marketing
Los secretos del servicio al cliente

El servicio al cliente es un blanco en movimiento. No tiene parámetros definitivos. Es cualquier cosa que su cliente crea que es. Sin embargo, hay algunos elementos básicos que pueden identificarse fácilmente.
Las ‘papitas’ se autorregulan

(CNNEXpansión) — Las principales compañías mexicanas de botanas, refrescos y pan, firmaron recientemente un convenio que pretende promover la realización y emisión de publicidad de alimentos dirigida a los niños de manera responsable.
Yahoo prepara sistema de publicidad

NUEVA YORK, EU (Reuters) — El director ejecutivo de Yahoo Inc señaló que el nuevo sistema de su compañía abaratará los costos de publicidad en Internet para los editores y publicistas.
La efímera vida de los productos de moda

Las señales de identidad ayudan a explicar las modas y otras fluctuaciones en la demanda de productos. La gente dice que las cosas dejan de estar de moda porque acaban siendo aburridas.
Usa la mercadotecnia a tu favor!

Seas novato o experto, tener una estrategia mercadológica dará un gran impulso a tu negocio. Gana terreno a tus competidores y consigue el éxito que estás buscando.
La obesidad se lo pone difícil al marketing

Con la obesidad ocupando las páginas centrales, ¿cuál debería ser la respuesta de las empresas que fabrican, venden y/o hacen publicidad de alimentos con alto contenido calórico y graso?
YouTube gana menos de lo esperado en publicidad

SAN FRANCISCO, EEUU (Reuters) - Los ingresos por publicidad de YouTube de este año alcanzarán probablemente los US$200 millones, una suma por debajo de la expectativa de su propietaria, Google, dijo el martes el diario The Wall Street Journal citando dos fuentes cercanas al asunto.