
Mickey Mouse, Barney, la nueva banda timbiriche y las Chivas del Guadalajara tienen algo en común: sus imágenes aparecen en infinidad de artículos gracias a las licencias de marca, que facturan 1,300 mdd en México.
Mickey Mouse, Barney, la nueva banda timbiriche y las Chivas del Guadalajara tienen algo en común: sus imágenes aparecen en infinidad de artículos gracias a las licencias de marca, que facturan 1,300 mdd en México.
CNNexpansion -En tiempos de crisis los consumidores buscan diferentes estrategias para no dejar de consumir sus marcas preferidas. “Existen tres tipos de consumidores de acuerdo al nivel de lealtad que tienen con una marca y el comportamiento que presentan”, dijo Julio Gómez, director editorial de HSM México.
El servicio al cliente es un blanco en movimiento. No tiene parámetros definitivos. Es cualquier cosa que su cliente crea que es. Sin embargo, hay algunos elementos básicos que pueden identificarse fácilmente.
(CNNEXpansión) — Las principales compañías mexicanas de botanas, refrescos y pan, firmaron recientemente un convenio que pretende promover la realización y emisión de publicidad de alimentos dirigida a los niños de manera responsable.
NUEVA YORK, EU (Reuters) — El director ejecutivo de Yahoo Inc señaló que el nuevo sistema de su compañía abaratará los costos de publicidad en Internet para los editores y publicistas.
Las señales de identidad ayudan a explicar las modas y otras fluctuaciones en la demanda de productos. La gente dice que las cosas dejan de estar de moda porque acaban siendo aburridas.
Seas novato o experto, tener una estrategia mercadológica dará un gran impulso a tu negocio. Gana terreno a tus competidores y consigue el éxito que estás buscando.
Con la obesidad ocupando las páginas centrales, ¿cuál debería ser la respuesta de las empresas que fabrican, venden y/o hacen publicidad de alimentos con alto contenido calórico y graso?