¿Qué necesitamos para cambiar y formar parte del círculo competitivo? Los especialistas del tema nos hablan de dos ingredientes indispensables: creatividad e innovación.
Marketing
La ubicación, un arma para triunfar
Así como en la guerra, el terreno es el principal factor que debes estudiar a la hora de elaborar las tácticas y estrategias de tu negocio. Sólo así podrás dar una eficaz batalla y ganar mercado con éxito
La batalla de la distribución se libra en las estanterías
Al igual que en el juego de las sillas, los proveedores deben moverse rápido para asegurarse que sus productos ocupen el mejor anaquel antes de que se les adelante la competencia.
Warhol, una marca que no pasa de moda
A 20 años de su fallecimiento, la explotación del nombre del artista genera 1,34 millones de euros. Hoy, la Fundación Andy Warhol constituida el mismo año de su muerte, 22 de febrero de 1987, vela por su legado y se mantiene fiel a sus principios. Los productos Warhol inundan el mercado y desde la sede de la fundación, en el Soho neoyorquino, controlan las licencias.
Apple aprovecha transmisión de los Oscar para lanzar anuncio
Aprovechando que la transmisión de estos premios es uno de los programas de mayor audiencia a nivel mundial, la empresa lanza el primer comercial de su iPhone.
Big Cola dará pelea a Jumex y Coca-Cola
LIMA (Reuters) — La productora peruana de bebidas Ajegroup, dueña de la marca Big Cola, ingresará en marzo a competir en el mercado de jugos de fruta de México, un segmento que actualmente es dominado por las gigantes Coca-Cola y Grupo Jumex, dijo el director de asuntos corporativos del grupo, Alfredo Paredes.
California Pizza Kitchen inaugura su segunda sucursal en la ciudad de México
California Pizza Kitchen, CPK como se le conoce por sus iniciales, creador de las auténticas pizzas estilo californiano, originales pastas, exquisitos sándwiches, frescas y abundantes ensaladas, sopas y postres, inaugura exitosamente en este inicio de año su segunda sucursal en México dentro del Centro Comercial Santa Fe, una de las zonas más exclusivas del país y de mayor afluencia empresarial.
Google convoca a “Desafío en línea"
Diario Ti: Catedráticos, profesores y docentes a lo largo y ancho de América Latina y de todo el mundo se han unido con Google para presentar una nueva propuesta destinada a brindar herramientas prácticas a los estudiantes y expandir los beneficios de la publicidad en línea.