CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — El Palacio de Hierro anunció este jueves la apertura de la primera Apple shop dentro de sus instalaciones, que estará albergada en su tienda de Durango, en la colonia Roma de la capital mexicana.
Marketing
Grupo Modelo se blinda contra China
Grupo Modelo tiene muy claro cuál es el sendero que debe seguir para crecer en el mercado nacional e internacional, pero también sabe que no está solo.
En Buenos Aires sí hay Barbie Girls
BUENOS AIRES (AP) — Tiesa como una estatua, Zoe Lichestein mira el modelo y verifica que la estilista esté copiando el peinado y el maquillaje con exactitud. La pequeña de siete años no deja pasar detalle. Su larga cabellera dorada debe quedar igual a la de la muñeca de sus sueños.
Los monstruos de la mercadotecnia 2007
En aquella esquina peleaba la televisión, junto con algunos periódicos y carteleras, y en la otra, estaban los que, supuestamente, triunfarían en una lucha encarnizada: los nuevos medios, desde internet hasta el más reciente modelo de iPod que serviría para que el anunciante se conectara mejor con su consumidor.
Pan de muerto impulsa a Starbucks
Las ventas de pan de muerto y chocolate caliente dispararon los ingresos de las cafeterías Starbucks Coffee México, afirmó Claudio Triches, director de Mercadotecnia de las cafeterías en el país.
Explicó que las piezas de pan de muerto se venden hoy tres veces más que su tradicional muffin, al igual que su café del día por el chocolate caliente.
Blackberry le dará batalla al iPhone
HONG KONG (Reuters) — Los dispositivos Blackberry estarán equipados desde noviembre con un servicio de música ilimitada de bajo costo, en la última incursión del fabricante canadiense Research In Motion en el mercado musical.
Mexicana y Aeroméxico encienden motores
Una vez que las dos principales líneas aéreas de México serán administradas por empresarios, se abre una nueva oportunidad de negocio y posibilidades para que los usuarios sean beneficiados con más y mejores servicios a menores costos, al menos ese es el propósito de los dos grupos que controlan poco menos de la mitad de la aviación comercial de México.