Cola-Cola lanza café listo para tomar
Aún no hay sucursales....
Aún no se sabe cuando levantan el switch...
Aún están en pruebas de sistemas...
Pero lo que si les puedo compartir es cómo será la imagen del primer banco que lanza Wal-Mart en el mundo.
Wal-Mart Stores Inc., la mayor cadena minorista del mundo, dijo que está desplegando una nueva campaña de publicidad con el lema "Ahorre dinero. Viva mejor," que reemplazará a su usual "Siempre precios bajos."
La empresa cementera Holcim Apasco lanzó a nivel nacional su nueva campaña de publicidad en televisión abierta, con la que pretende generar un alto nivel de identificación con el consumidor.

El principal conglomerado de medios de comunicación de México, Grupo Televisa, conocido principalmente por sus telenovelas y el lanzamiento de nuevos cantantes juveniles, anunció que planeaba una gran expansión en un negocio nuevo y potencialmente muy rentable: los juegos de apuesta.
La publicidad en el Súper Tazón, cuyo costo por segundo para los juegos de este año fue de 85,000 dólares, falló debido a que no logró conectarse con los televidentes o solo los asustó, según investigadores que observan la actividad cerebral de las personas.