El concepto de embudos de ventas no es algo nuevo dentro del mundo del marketing, en realidad los inicios datan del año 1898. En esos tiempos, un abogado y publicista norteamericano llamado Elías St. Elmo Lewis, desarrolló un modelo de ventas que se conoció como AIDA.

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Los encargados de crear o de rediseñar el sitio web de una empresa son, los equipos de marketing y de ventas por igual. Ambas áreas tienen que estar al tanto para las diferentes formas de crear una página web, ya que estos equipos deben estar involucrados, coordinados y comprometidos completamente con la empresa y con la web de la empresa.

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Fuente: unsplash.com

El impacto de la crisis del coronavirus se ha dejado notar en el mercado de la publicidad. Las inversiones publicitarias se han parado, cambiado y reorganizado. No pocos medios están, de hecho, viviendo una situación compleja, en la que sus audiencias se posicionan en cifras de máximos pero en las que su presencia en los presupuestos publicitarios se sitúan en cantidades mínimas.

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Los logotipos suelen ser la primera impresión que los usuarios tenemos de alguna marca, de acuerdo con una encuesta de KissMetrics, el 93% de los consumidores basa su compra e la apariencia visual, es por eso que es importante que además de ser llamativo contenga la esencia de la firma y proyecte lo que buscas.

Leer más: ¿Cómo saber que tu marca necesita renovar su logo?

¿Qué es lo que te viene a la mente cuando hablamos del valor de tu producto o servicio? ¿Sabes agregar valor a tu negocio? Aterricemos el concepto con un ejemplo de un problema que la mayoría padecemos diariamente.

Leer más: Esta es la clave para que te compren tu producto o servicio

Fuente: Engadget

Los sistemas de suscripción para acceder a los contenidos se han convertido en un elemento de moda y emergente en los últimos años. Aunque a los medios generalistas de información lograr que sus usuarios crucen la línea y se lancen a pagar por las noticias les resulta muy difícil (el éxito de los paywalls es más bien cuestionable), a las plataformas de contenidos bajo demanda no les ha resultado tan complicado.

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