Los rankings de marcas son uno de esos tipos de estudios que siempre tienen una buena recepción. A las marcas que aparecen en ellos les vales de forma destacada para demostrarse a sí mismas y a sus inversores que están haciendo bien las cosas.

Leer más: Coca-Cola, Pepsi y Nescafé, las marcas más vendidas en el mundo

El marketing por voz, en general, no es nada nuevo. Gracias a las transmisiones de radio y televisión, ha existido, de una forma u otra, durante casi un siglo. Pero el formato está evolucionando rápidamente gracias a la aparición de nuevas y disruptivas tecnologías.

Leer más: Reconocimiento de voz será la nueva estrella del Marketing

En vez de implementar costosos métodos para grandes compañías, es preferible centrarse en soluciones de mercadotecnia más económicas y efectivas. ¿una misión imposible? Para nada. Innovar mientras creces te permite involucrar métodos alternativos con este fin, los cuales pueden resultar menos complicados frente a los habituales.

Leer más: 23 opciones para hacer marketing sin dinero

Para las marcas, el conquistar la confianza y cariño de los consumidores, es una de las cualidades que muy pocas se pueden dar el lujo de presumir y gozar. Esto debido a que estas se han ganado con base en buenas acciones y un buen servicio reflejados en su trabajo por varios años.

Leer más: Esta marca es la que tiene los clientes más felices

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.