Hacer crecer una marca y hacer crecer un negocio a menudo van de la mano, pero existen algunas diferencias. Si busca en Google "la diferencia entre marca y empresa", encontrarás toneladas de resultados con un montón de explicaciones de lo que realmente es una marca.

Leer más: La diferencia entre hacer crecer un negocio y hacer crecer una marca

Si antes, dentro de tu estrategia de marketing, una de las acciones que llevabas a cabo esporádicamente era la organización de eventos relacionados con tu negocio, ahora todo lo que implique reuniones masivas está descartado por un motivo: el COVID-19.

Leer más: Cómo transformar un evento físico en uno digital

Según diversas encuestas a consumidores, el servicio al cliente es uno de los principales factores que tienen en cuenta a la hora de decidir si comprarle a una empresa o no. Es decir, un mal servicio te hace perder clientes y dinero.

Leer más: 5 Claves para mejorar la eficiencia del servicio al cliente

¿Cuáles son los principales anunciantes del mundo? El cierre del año parece el momento propicio para hacer balance de cuánto dinero se gasta en publicidad y para actualizar los listados de inversión en publicidad, determinando cuáles son los gigantes que más dinero destinan a posicionarse frente a los consumidores.

Leer más: Amazon, Procter & Gamble y L'Oréal, los principales anunciantes del mundo

El concepto de embudos de ventas no es algo nuevo dentro del mundo del marketing, en realidad los inicios datan del año 1898. En esos tiempos, un abogado y publicista norteamericano llamado Elías St. Elmo Lewis, desarrolló un modelo de ventas que se conoció como AIDA.

Leer más: Qué son los embudos de ventas y para qué sirven

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.